Estas son las posiciones sexuales según el tamaño de tus senos

Los senos son un punto de atracción clave para los hombres a la hora de tener relaciones sexuales. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los senos son un punto de atracción clave para los hombres a la hora de tener relaciones sexuales. 

No importa lo grande o pequeños que sean, la estimulación de esta parte femenina hará que el momento se vuelva más intenso; además, a ellos les encanta verlos, tocarlos y estimularlos. ¿Por qué quitarles ese placer?

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

Un estudio de la Universidad de Wroclaw (Polonia) reveló cuáles son las mejores posiciones sexuales según el tipo de senos de las mujeres. Si tienes el busto pequeño, grande o mediano, toma nota de las poses que te harán disfrutar plenamente en la intimidad:

1. Si tienes busto pequeño: La mayoría de mujeres que tienen el busto pequeño, han sido bendecidas con caderas generosas, así que hay que sacarle provecho a ese punto fuerte. Si tienes senos pequeños, no te sientas mal, está científicamente comprobado que las mujeres con esta característica tienen mayor reacción a las caricias y estímulos.

Las mejores posiciones sexuales para las mujeres con pechos pequeños son la vaquera invertida o de cucharita, que estimulan el clítoris y brindan enorme placer.

2. Si tienes mucho busto: Los pechos grandes son un poderoso estímulo visual para los hombres en la intimidad. No sientas que tus senos son un obstáculo para moverte durante el sexo, mejor sácales provecho con algunas posiciones sexual.

Las mejores posturas para las mujeres con este atributo son la catapulta, el deleite o la hamaca, todas estas harán lucir tus senos de manera sensual y no sentirás que te son un obstáculo para el placer.

Te puede interesar: Seis cambios que sufre tu cuerpo cuando llega al orgasmo

3. Si lo tienes en un punto medio: Ni tan grandes, ni tan pequeñitas. Al tener una silueta proporcionada, las mejores posiciones sexuales para unos senos medianos son el perrito y el misionero.

Fuente: whatthegirl