Actualización: Vie, 14 / Jul / 2017 1:12 pm
Viernes, 14 / Jul / 2017
Media: 3

Mujer quedo en silla de ruedas luego de tener un orgasmo

¡Insólito! “Un orgasmo me dejó en silla de ruedas”, indica una mujer que sufrió hemorragia cerebral luego de tener sexo. 

Mujer quedo en silla de ruedas luego de tener un orgasmo

Una mujer de 43 años decidió relevar cómo tener sexo con su pareja la llevo a tener una hemorragia cerebral que la dejó en silla de ruedas.

Te puede interesar: Dejar de fumar podría garantizar mejores orgasmos

Luego de tener sexo con su pareja Lucinda Allen sintió un fuerte dolor de cabeza que se intensifico luego de llegar al orgasmo. Lo que comenzó como un leve adormecimiento en la parte de su cabeza se convirtió en un accidente cerebrovascular.  

“Pensé que era normal, pero me dirigía a una hemorragia cerebral”, indica Allen. Los hechos ocurrieron en el 2012 pero solo hasta ahora decidió contar, todo con el objetivo de prevenir a miles de mujeres sobre las implicaciones que puede tener un simple dolor de cabeza.

Para evitar la muerte Allen tuvo que someterse a una operación de cerebro, en el cual tuvieron que recortar una parte de su cráneo para liberar la presión.

“Tengo suerte de estar aquí. Pero yo no desearía que lo que he pasado le ocurra a alguien más”, indicó Allen a medios locales.

Te puede interesar: 

#Mujeres A todos los hombres les encanta escuchar algunas palabras ‘hot’ durante la intimidad y a continuación te mostramos las más relevantes

Posted by Colombia.com on Friday, July 14, 2017

Colombia.com

Media: