Actualización: Vie, 14 / Jul / 2017 2:34 pm
Viernes, 14 / Jul / 2017
Media: 4

Quickie, la tendencia sexual que se ha convertido en la preferida de muchos

Cuando se trata de sexo siempre es válido experimentar, todo sea por mantener la conexión viva entre tú y tu pareja, pero recuerda que tienen que ser de mutuo acuerdo.

Quickie, la tendencia sexual que se ha convertido en la preferida de muchos

Si buscas algo que refresque el sexo entre tu pareja y tú, puedes probar esta nueva tendencia llamada ‘Quickie’ que así como su nombre nos lo da a entender, se trata de un ‘rapidito’, corto pero especial.

Te puede interesar: Esperanza Gómez: ¿Qué posiciones queman más calorías?

Quizá no te suene nada novedoso pero hay comentarios que indican lo mismo: 15 segundos bastan para estar satisfechos en el día. Además en España, en una entrevista se dio a conocer que el 30 por ciento de las mujeres prefiere esta rutina sexual al igual que el 20 por ciento de hombres.

Esta moda de los ‘rapiditos’ especialmente se da en parejas menores de 35 años por el atractivo de ser emocionante y lleno de adrenalina si el lugar es casual. A parte de eliminar endorfinas puedes decirle adiós a la monotonía.

Ahora ya no hay necesidad de esperar a que llegue ese momento en el día o en el fin de semana para poder tener sexo. Salgan de la rutina y contágiense con la moda de los ‘rapiditos’.

Te puede interesar:

#TeInteresa “Un orgasmo me dejó en silla de ruedas”, indica una mujer que sufrió hemorragia cerebral luego de tener sexo

Posted by Colombia.com on Friday, July 14, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: