Tinder: la solución para una soltería estable

Tinder y estabilidad. Sí, las dos pueden estar en el mismo lugar y si lo piensan, verán que esta aplicación se ha convertido en el mejor amigo de los solteros.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tinder y estabilidad. Sí, las dos pueden estar en el mismo lugar y si lo piensan, verán que esta aplicación se ha convertido en el mejor amigo de los solteros.

¿Tiene sentido? Resulta que últimamente tanto hombres como mujeres no quieren tener relaciones serias y no es que se escondan en esa moda de estar solteros porque quieren. Es estar solteros porque durante un tiempo les gusta experimentar qué otro tipo de pareja podría conseguir en el futuro.

¿Cómo es esto? La respuesta puede ser obvia: Tinder. Así sea solo por juego, esta aplicación se ha convertido en la solución para una soltería estable.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cómo tener sexo en tierra caliente?.

Tanto hombres como mujeres la usan, se ponen en contacto con la persona y salen a conocerse. ¿Resultado? Desde un café hasta una noche para olvidar.

En Tinder se puede encontrar todo tipo de personas y cada uno pone sus límites, cada uno sabe hasta dónde llegar y qué aceptar. Teniendo esta aplicación se hace fácil no tener que lidiar con una relación ni con el genio de nadie, si a la persona no le gusta, simplemente puede decir: "muchas gracias, mucho gusto en conocerte pero debo hacer algo urgente". Y simplemente irse.

Así la gente va a encontrando día tras día diferentes personas con las que puede salir sin mezclar sentimientos. Suena fuerte, pero es cierto. A veces tanto hombres como mujeres necesitan de estos espacios para conocerse a sí mismos.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

Esto es lo que los solteros entre 25 y 30 años llaman soltería estable. Para ellos, luego de un tiempo saliendo y conociendo gente pueden decidir si vuelven a estar en una relación.

¿Una nueva forma de sanar las tusas? Para algunos es el camino para evitar caer en una relación post tusa que los lleva a hacerle daño a una persona nueva. Buena o mala, esta tendencia sigue en aumento y cada vez tiene más competencia para seguir manteniendo solteros estables.

Colombia.com