Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Dime cómo son tus labios y te diré cómo maquillarlos

Al igual que en el caso de los ojos, el maquillaje de los labios varía de acuerdo a su forma y a lo que quieras conseguir. Así, puedes lograr que se vean como tu deseas.

Tendencias
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

A continuación te presentamos unos consejos para que te puedes maquillar bien los labios dependiendo de sus características:

1. Labios delgados: Si tienes los labios finos el objetivo será hacerlos parecer más gruesos y carnosos. Debes delinear por fuera de la línea natural de ambos labios (moderadamente) y rellenar de color con el lipstick. Para finalizar, aplica un color nacarado o un gloss en el centro del labio inferior, ya que estos tonos darán un efecto de volumen. Si utilizas los colores adecuados , tus labios parecerán mucho más carnosos y seductores. 

El perfilado debe hacerse con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labios que has elegido. No utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos. 

Emplea barras labiales de colores claros y con brillo. Los colores opacos y oscuros afinan. Aplica el color a tus labios con ayuda de un pincel. Puedes colocar dos capas de pintura de labios. Después de la primera, empolvas los labios con un poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Parecerán con más volumen, a la vez que la pintura labial durará aun más tiempo. 

2. Labios gruesos: Perfila los labios por dentro siguiendo la línea de su contorno natural. Aplica la barra de labios ayudándote de un pincel. Conviene evitar los productos brillantes como los gloss, ya que harán que los labios parezcan más grandes. Los colores beige y rosáceos son perfectos si tienes los labios gruesos, aunque todos los colores te quedarán bien, solo intenta huir de los colores demasiado oscuros. 

3. Boca pequeña: Si tienes la boca pequeña necesitas crear la ilusión de es más grande. Para ello, alarga ligeramente el labio superior (delinea un poco más allá de las comisuras) y ensancha el inferior (delinea un poquito más abajo, sobre todo en la parte media). Después rellena de color con tu barra de labios, aplicándola directamente o con el pincel. Agrega gloss en ambos labios para dar una ilusión de volumen. 

En este caso no me refiero solo a un labio fino, hablo de una boca pequeña en todo su conjunto. Utiliza tonos de labiales claros, los nacarados te irán muy bien e incluso utiliza gloss para hacer más efecto volumen. Si tenéis la boca pequeña y el labio fino y os gustan los tonos oscuros podéis utilizarlos si os aplicáis gloss en el centro del labio para hacerlos más jugosos. 

4. Boca grande: Una boca grande puede ser un gran atractivo, pero si lo es excesivamente habrá que emplear algún truco de maquillaje para disimular su tamaño. Es tan fácil y sencillo que tú misma te sorprenderás, pero lo mejor es que tu boca lucirá sexy. Para que parezca más pequeña y gruesa aplica lápiz de labios en el extremo interior de la boca. Después rellena y aplica dos capas de barra de labios y termina con gloss, pero sólo en el centro de los labios.Te aconsejo elegir tonos mate que funcionan mejor en este tipo de boca. 

5. Labios asimétricos: Se definen como labios asimétricos aquellos en los que el labio superior e inferior no tienen un ancho homogéneo. El caso más típico es el labio superior mucho más fino que el labio inferior. El objetivo del maquillaje en estos casos es equilibrar el tamaño, ya sea aumentado el volumen de la parte más fina o reduciendo la superficie de la parte más gruesa. Para lograrlo, delinea del contorno hacia afuera en el primer caso, o bien del contorno hacia adentro en el segundo.

6. Labios caídos (casos en los que ambas comisuras van hacia abajo): Delinea el labio inferior desde el centro hasta los extremos con un color natural. Al llegar a la comisura, no sigas la forma del contorno, lo que tienes que hacer es forzar la línea hacia arriba. Procura rellenar con un pincel todo el interior a partir de la línea dibujada. 

Algunas consideraciones generales que te ayudarán:

Cuando utilices un lápiz de labios y un lipstick o barra de labios deberán ser de la misma gama de tonos. Ya que actualmente no está de moda que delinees tus labios de un color más oscuro y los rellenes con un color claro. 

Frota los labios con un cepillo de dientes con movimientos circulares suaves; mejorarás la textura al eliminar las células muertas y reactivarás la circulación de la zona. 

Realza la blancura de tus dientes usando colores pálidos.

mujerhoy.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com