YouTube: Baño abrecaminos, el mejor ritual para atraer la prosperidad

El ritual abrecaminos es un poderoso baño de limpieza que consigue desbloquear todo aquello que no nos permite avanzar en la vida. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El ritual abrecaminos es un poderoso baño de limpieza que consigue desbloquear todo aquello que no nos permite avanzar en la vida. 

El ritual abrecaminos te permitirá solucionar diversos conflictos o situaciones en la que necesitamos incorporar una poderosa herramienta para mejorar nuestra vida. Se tratan de obstáculos que cuando llegan a nuestras vidas es complicado de sacar.

Te puede interesar: YouTube: Perejil para las malas energías, aprende como utilizarlo

En ocasiones esto ocurre por ataques de personas envidiosas que lo pueden hacer conscientemente o inconscientemente y que repercute negativamente en nosotros.

Para evitar pasar por un mal momento sobre todo en cuestiones de prosperidad, te dejamos un ritual que será de gran ayuda. Para realizarlo solo necesitas los siguientes ingredientes:

- 3 hojas de laurel.

- Una cucharada pequeña de miel 

- Manzanilla.

- Romero.

- Dos ramas de canela 

- Pétalos de una rosa roja.

- 3 Cucharadas de sal marina

- Medio limón.

- Una vela blanca.

Preparación:

Debes colocar a calentar un litro de agua, cuando comience a hervir añades el laurel, la cucharada de miel, la manzanilla y el romero, las dos ramas de canela, los pétalos de la rosa roja, la sal minera y por último el medio limón.

Luego de añadidos todos los ingredientes debes dejarlos hervir 10 minutos. Luego de que pase este tiempo pasa quédate solo con el agua.

En el baño enciende la vela blanca y cuando estés bañándote con el agua abrecaminos debes pronunciar la siguiente frase:

Que todas las cosas malas que me rodean y aquellas que me desean, se neutralicen con este LIMPIA
Que así sea.

Por último, no seques el agua de tu cuerpo, permanece así por unos 29 minutos. Recuerda que, si deseas repetir este baño de limpieza y protección debes esperar al menos siete días entre un ritual y otro. 

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) ¿Tienes una ca...

Ver publicación completa

Colombia.com