Limpia tu casa de las malas energías

Purifica tu casa y elimina las malas energías con estos sencillos tips.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Purifica tu casa y elimina las malas energías con estos sencillos tips.

Tu casa es tu santuario y es donde pasas la mayor parte del tiempo, así que es necesario que la purifiques  y limpies de las energías negativas y dañinas que te puedan afectarte, a continuación te damos los mejores consejos para que le digas adiós a todas esas vibraciones negativas.

Te puede interesar: Mía Astral estará en Colombia

Sal y vinagre: La sal es un elemento purificador y la puedes usar para protección y limpieza, solo debes mezclar en un vaso de cristal, vinagre y sal, durante 13 días debes esperar que los productos se mezclen muy bien y lo colocas detrás de la puerta de entrada de tu casa.

Quema salvia y hierbas: El humo de estas hierbas es un excelente aliado para eliminar las malas energías, quema en un recipiente la salvia y recorre hasta el último rincón de tu hogar.

Sal marina: En un balde de agua limpia, mezcla seis cucharadas de sal marina y trapea tu hogar con esta solución, sentirás la buena vibra de tu hogar de manera inmediata.

Cristales: Puedes utilizar turmalina negra, es un excelente protector para absorber las malas energías, solo debes poner el cristal en todos los rincones de las habitaciones.

Incienso de sándalo: Puedes atraer la suerte  con esta esencia, al igual que la salvia debes recorrer tu hogar con este aroma y alejar  las vibraciones negativas.

Ahora bien, no olvides  fortalecer tu lado espiritual, la mente tiene poder y pensando en positivo puedes atraer todo lo que tu quieres, aleja de ti los pensamientos negativos y  empieza limpiando tu casa de las malas vibras.

No olvides leer: 

#Esoterismo Realiza esta poderosa oraci&...

Ver publicación completa

Colombia.com