'Chanclas con medias’, el nuevo código de vestimenta

La moda del turista descuidado se ha hecho tendencia entre los más jóvenes de Hollywood, los raperos y varios artistas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La moda del turista descuidado se ha hecho tendencia entre los más jóvenes de Hollywood, los raperos y varios artistas.

Cuando ves a alguien caminando cómodamente por la calle, o la playa luciendo un par de chanclas con medias ¿qué es lo primero que piensas? Seguramente nada agradable, ya que esta terrible combinación es como un insulto para el “buen gusto” en el vestir.

Pero, aunque no lo creas, esta tendencia se está convirtiendo en una moda en países europeos. Y es que las calles de los barrios franceses, últimamente se han visto invadidas por personas que han decidido lucir este “estilo” con total orgullo.

Te puede interesar: Instagram: Extraño vestido de baño para mujeres se toma las redes sociales

¿De dónde viene está moda?

Así como “Despacito” revivió la carrera de Luis Fonsi, esta tendencia viene de una canción que se ha convertido en un éxito en Francia.

Se trata de Claquettes chausettes (lo que se traduce cómo: chanclas con medias) y es interpretada por un cantante conocido como Alrima, quien compusó un ritmo bastante pegajoso.

El vídeo, que fue subido a YouTube hace poco más de un mes, ya supera los dos millones de reproducciones. Este cantante afirma que este estilo se ha convertido poco a poco en un “modo de vida”, pues eligió entre la clase y la comodidad.

Y es que usar sandalias con medias blancas, cortas, largas o rayadas, parece ser una propuesta para gustos adquiridos pero que parece estar viviendo su mejor momento en las calles de Hollywood y el mundo.

Justin Timberlake, Kendall Jenner y Alec Baldwin con toda la personalidad del mundo y delante de los paparazzi, lucen sin problemas sus medias con sandalias.

@RihannaFrance

Rihanna est à Lond...

Ver tweet completo

 

@De10mx

#HumorDe10 ?????? El cant...

Ver tweet completo

Finalmente, con o sin medias, el estilo de “cachaco en la playa” está más fuerte que nunca y se impone para la época más calurosa del año. ¿Te atreves a probar esta nueva tendencia?

@TheHarryNews

#Gif | Harry getting coff...

Ver tweet completo
 

#ClaquettesChausettesChallenge

A post shared by @courtney_vds on

No dejes de leer:

#Oraciones ¿Tienes una causa impo...

Ver publicación completa

Colombia.com