Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Misterios femeninos: 5 hábitos que las mujeres tienen pero nunca aceptarán

Descubre los secretos mejor guardados de las mujeres. ¿Qué hacen en la privacidad que nunca admitirán en público?

5 cosas que las mujeres hacen en secreto y nunca admitirán. Foto: Shutterstock
5 cosas que las mujeres hacen en secreto y nunca admitirán. Foto: Shutterstock

Descubre los secretos mejor guardados de las mujeres. ¿Qué hacen en la privacidad que nunca admitirán en público?

Las mujeres son maestras en mantener secretos, especialmente cuando se trata de sus hábitos y comportamientos más íntimos, los cuales pueden llegar a ser muy vergonzosos. 

Y es que si bien todos podemos llegar a tener comportamientos catalogados por muchos como “asquerosos” o “repulsivos”, los hombres generalmente poseen menos tabúes al respecto. Lo anterior, dado que en la sociedad actual la mujer está condicionada a tener un comportamiento ejemplar. 

Pero más allá de esto, la realidad es que muchas de estas acciones forman parte de la vida cotidiana de millones de mujeres en todo el mundo. A continuación desvelaremos cinco de los hábitos comunes que las mujeres hacen en secreto, pero que nunca admitirán en público. 

  • Tener flatulencias: aunque el tema de la digestión debería estar completamente normalizado, dado que todas las personas vamos al baño y en algún momento podemos sufrir molestias, la verdad es que hoy en día todavía nos cuesta admitir cuando nos tiramos un pequeño gas. El gastroenterólogo Purna Kashyap explica que las mujeres tienen una media de 10-20 flatulencias por día, siendo esto un signo de un buen tránsito intestinal.
  • Stalkear a personas por internet: las mujeres son excelentes detectives. Cuando se trata de encontrar a alguien a través de redes sociales, se toman la tarea muy en serio. Por ello, es usual que pasen algunos minutos al día husmeando en la vida de los demás en modo incógnito.
  • No lavar los brasieres con mucha frecuencia: aunque a los hombres les pueda parecer desagradable, este hábito es toda una realidad. La explicación es que este tipo de prendas deben ser lavadas a mano con delicadeza y muchas mujeres no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo con mucha frecuencia.
  • Mirarse en el espejo para criticarse o halagarse: las mujeres son vanidosas por naturaleza, esto hace que pasen mucho tiempo al día frente al espejo para intentar verse lo mejor posible; sin embargo, en ocasiones las inseguridades las atacan y no les permiten ver ni exaltar su belleza real. 
  • Hacer pipí en la ducha: este es un hábito que tienen tanto hombres como mujeres; sin embargo, a ellas les cuesta más admitirlo. Los expertos aseguran que esta práctica puede ser perjudicial para ellas, pues su cuerpo no está diseñado para llevar a cabo esta acción de dicha manera.