¿Los sonámbulos podrían tener relaciones sexuales?

Por muy extraño que suene o parezca existen personas que pueden tener relaciones sexuales mientras están durmiendo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Por muy extraño que suene o parezca existen personas que pueden tener relaciones sexuales mientras están durmiendo. 

te ha pasado que durante la noche sientes que tu pareja comienza a ponerse algo inquieto y de repente esta encima de ti para tener sexo, pero durante la relación notas que las cosas son diferentes a lo habitual, utiliza nuevas técnicas, incluso fue un poco más brusco.

A la mañana siguiente tú le comentas sobre el sexo que tuvieron en la noche, pero él no recuerda absolutamente nada y te jura que eso no paso. Si esto te suena familiar puede ser que estés conviviendo con un sonámbulo sexual.

Te puede interesar: ¿Te encanta morder a tu pareja? tal vez padeces de odaxelgania

Este tipo de trastorno provoca que la persona desee tener sexo y sea capaz de mantener relaciones sexuales mientras esta en un profundo sueño y al momento de despertarse no recuerda nada de lo que hizo.

 Muchas personas que sufren del sonambulismo sexual presentan ese deseo de llevar a cabo el sexo pero no lo puede realizar. Mientras que otros solo masturban y tocan las partes íntimas de su pareja mientras están durmiendo.

Algunas personas si pueden mantener relaciones sexuales pero su cambio son notables, ya que hacen cosas diferentes a lo habitual y suelen ser más agresivos. Los casos que se conocen son gracias a las mujeres.  

Este tipo de trastornos no se deben confundir con los sueños húmedos que se presentan frecuentemente entre los adolescentes.

#ZikaSe vienen tiempos de abstinencia para quienes se contagiaron...

Posted by Colombia.com on miércoles, 3 de febrero de 2016

Interlatin.com