Tres claves para 'manipular' a tu pareja

Saber convencer a los demás y sobre todo a nuestra pareja es una de las habilidades que todos queremos tener, por eso te regalamos algunas claves que son efectivas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Saber convencer a los demás y sobre todo a nuestra pareja es una de las habilidades que todos queremos tener, por eso te regalamos algunas claves que son efectivas. 

Que rico seria que por lo menos una vez podamos salirnos con la nuestra, saber que nuestra pareja nos sigue la idea, por buenas o malas que sean. Aunque muchos dirán que esto le quita el encanto a la relación.

A veces parece imposible lograr que nuestra pareja nos siga la corriente, por eso en esta ocasión te dejamos algunas claves para conseguir que él o ella no sientan que le están imponiendo algo, por el contrario que piensen que son ellos los que lo proponen.

1. No lo obligues: A todas las personas nos molesta pensar y sentir que nos están obligando. Es por eso que no es bueno utilizar palabras como “tienes” “debes”, es necesario que la otra persona sienta que hay otras opciones y es libre de tomarlas.

2. Hazle pensar que fue ideal de él: esta es una de las claves más poderosas que existe. Hay que tener presente que los hombres piensan que si la idea no salió de ellos tienden a rechazarla. Es por eso que lo ideal es que tú con acciones le hagas saber lo que deseas, así va ser él quien proponga la actividad.

Te puede interesar: ¿Si te aman, por qué te traicionan?

3. La independencia: Es importante que seas totalmente independiente y sepas que no siempre se pueden ganar las guerras y a veces los planes se deben realizar con otras personas o sola. Es importante que la otra persona sienta que puede negarse pero que tu puedes seguir con los planes.

Cuando te des cuenta que sin él o con el puedes seguir tus metas habrás ganado la mitad de la batalla y sobre todo te darás cuenta que la vida puede seguir sin tener ataduras.

Por último hay que tener presente que en la vida siempre hay un balance y así como tú quieres ganar también debes ceder ante sus iniciativas. Una relación se basa en el compromiso y la comunicación respetuosa.

Colombia.com