Siete ventajas de salir con un hombre tacaño

Existen algunas señales que indican que un hombre es tacaño, pero algunas mujeres las ven como ventajas. Aquí te contamos cuáles son. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen algunas señales que indican que un hombre es tacaño, pero algunas mujeres las ven como ventajas. Aquí te contamos cuáles son. 

Siempre hemos escuchado que los hombres son los que deben pagar la cuenta, sin embargo, muchas veces nos hemos encontrado con hombres “tacaños”, a quienes la mente se les convierte en una calculadora, ¿deberíamos seguir con ellos o alejarnos?

Te puede interesar: YouTube: Nueve señales para identificar a un hombre tacaño

Seamos más comprensivas y tomemos las cosas de manera comprensiva. Por esta razón hemos decidido mostrarte los puntos positivos de salir con un hombre tacaño. Pero, si se siente identificado con más de cinco puntos es usted quien lleva las cosas al extremo dentro de las relaciones.

1. Eres la única: Cuando salimos con un hombre tacaño son menos las posibilidades de que nos sean infieles, ya que si no les alcanza para una, imagínese para dos o más.

2. Las cenas románticas: Este tipo de cenas siempre serán en casa, porque salir a un restaurante es muy costoso. Entonces la cena romántica será más acogedora porque será a la luz de las velas, de esta forma también se ahorran lo del recibo, y recuerden que el plato será siempre pasta preparada por él.

3. Siempre se hace el amor y no se tiene sexo: Como la cena fue en la casa no hay necesidad de pagar un motel, así que las velas de la cena pueden ser utilizadas en el cuarto. Para encender la chispa de la pasión nada mejor que un masaje con una crema cualquiera.

4. No existen las amigas: Si no hay plata para la novia menos para las amiguitas. Las mejores amigas de los hombres tacaños son los descuentos en cenas, viajes o regalos para el cumpleaños.

5. La puntualidad: Nos nuestra mejor compañía porque nunca llegan tarde. Este tipo de hombre sabe que siempre debe salir más temprano pues el transporte se demora y no hay para el taxi.

6. Las conversaciones: Los hombres tacaños siempre son concisos en sus conversaciones por celular, dice rápidamente lo que necesita, pregunta lo que debe y responde lo que tiene que ser.

7. Es un investigador: Saben los lugares exactos donde la gasolina es más barata y no le importa recorrer media ciudad pues hay que ahorrar. Así son para todos los temas.

Te puede interesar:

#Relaciones ¡Atenta a estas se&nti...

Ver publicación completa

Colombia.com