Abogada de Trump asegura que las elecciones fueron manipuladas por Hugo Chávez
Según la abogada de Donald Trump, el difunto expresidente de Venezuela habría ideado un plan para manipular las elecciones de EE.UU.

Según la abogada de Donald Trump, el difunto expresidente de Venezuela habría ideado un plan para manipular las elecciones de EE.UU.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se niega a reconocer la victoria de su rival en las elecciones del pasado 3 de noviembre y sigue insistiendo en que hubo un fraude electoral, lo que puede llevar al país a una situación compleja y delicada.
Durante una rueda de prensa, el jefe de su equipo legal, encabezado por el exalcalde Rudolf Giuliani, acompañado por las abogadas Sidney Powell, Jenna Ellis y el abogado Joe Digenova, aseguran que "hay evidencia directa" para demostrar que hubo fraude electoral.
La base para hacer esta afirmación se centra en que hubo un patrón de datos de votación que "sugiere un plan desde un lugar centralizado" para cometer fraude en las ciudades controladas por los demócratas y que Trump ganó más del doble de número de votos necesarios para revocar la elección.
"El presidente Trump ganó por abrumadora mayoría y lo vamos a demostrar", dijo Sidney Powell.
En sus redes sociales, el presidente Trump dijo Biden "ganó porque las Elecciones estaban Amañadas. No se permitieron OBSERVADORES U OBSERVADORES DEL VOTO, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!".
Chávez desde el más allá
Ante varias acusaciones que ha hecho Trump ante las elecciones y sin pruebas, esta vez el turno fue para su abogada Powell, quien dijo algo que dejó sorprendidas a muchas personas a nive mundial. Según ella, la manipulación de las elecciones de Estados Unidos se hizo con un plan del difunto expresidente venezolano Hugo Chávez.
“Todo se pagó con “dinero comunista”, de Cuba, Venezuela y China, que financió el sistema de votación, que “se crearon en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez”. Powell dijo que todo se hizo a través de un sistema de software que abrumó el algoritmo diseñado para dar los votos a Joe Biden.