Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

En discusión familiar una joven jordana de 17 años asesinó a su padre y a dos hermanos

En discusión familiar una joven jordana de 17 años asesinó a su padre y a dos hermanos. La madre y otro hermano resultaron heridos y se recuperan en el hospital.

Con el arma de su padre un chica jordana de 17 años  asesinó a parte de su familia. Foto: Youtube
Con el arma de su padre un chica jordana de 17 años asesinó a parte de su familia. Foto: Youtube

En discusión familiar una joven jordana de 17 años asesinó a su padre y a dos hermanos. La madre y otro hermano resultaron heridos y se recuperan en el hospital.

La intolerancia que generó un ataque de rabia ha ocasionado una tragedia en Jordania cuando una joven de tan solo 17 años disparó un arma de fuego contra sus familiares en medio de una acalorada discusión.

Los hechos ocurrieron en Irbid y en el país existe gran preocupación en la población y sus autoridades porque se han presentado diversos hechos de violencia en los últimos meses, revistiendo este, gran consternación por tratarse de una familia víctima de unos de sus integrantes.

La joven de 17 años disparó en medio de una reunión familiar cuando se presentó una discusión entre los padres de la chica, ambos de 42 años, entonces ella tomó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra todos los que se encontraban allí.

“El incidente dejó como resultado tres muertos y dos heridos en la misma familia (…) La chica ha sido arrestada y está siendo interrogada”, afirmó el portavoz de la Seguridad Pública de Jordania y comunicó que se han iniciado las diferentes investigaciones para determinar cómo se produjeron los hechos en los que se presentó el fatal desenlace.

Vecinos del lugar indicaron que las personas fallecidas corresponden a dos de sus hermanos de 8 y 14 años y el padre, que como se mencionó antes, contaba con 42, pero no han entregado detalles como la identidad de la agresora ni de su familia.

En el incidente la madre de la joven resultó herida, de igual forma otro de sus hermanos, quien tiene 10 años, fue impactado por disparos, pero se encuentra fuera de peligro, madre e hijo fueron traslados a hospitales de la localidad de Irbid, en el norte de Jordania, en donde reciben la atención médica requerida.

La chica de 17 años utilizó un arma de caza de su padre, la cual utilizó en el momento de la discusión familiar para causar una tragedia que enluta a una familia y a toda la nación del país árabe ubicado a orillas del río Jordán.

Jordania atraviesa una etapa de violencia que preocupa a las autoridades, en el mes de junio un hombre sostuvo una disputa con una vecina, una mujer de 22 años con 8 meses de embarazo, y la asesinó golpeándola en repetidas ocasiones con un martillo.

Otro asesinato en el interior de una familia en Jordania ocurrió hacia mitad de año en la capital, Amán, cuando un hombre asesinó a su hermana de un disparo de arma de fuego en medio de una ‘disputa familiar’.

Varios colectivos protestaron por la violencia en contra de la mujer en un país con 10 millones de habitantes.

Artículos Relacionados