Hombre fallece asfixiado en una ventana cuando intentaba ingresar a robar en una casa
Un infortunado hombre quedó atrapado en una ventana cuando trataba de robar una casa y murió asfixiado, su familia denuncia que estuvo 3 horas pendiendo y la Policía no quiso ayudarlo.
Un infortunado hombre quedó atrapado en una ventana cuando trataba de robar una casa y murió asfixiado, su familia denuncia que estuvo 3 horas pendiendo y la Policía no quiso ayudarlo.
La situación de delincuencia en Argentina, como en diversos países de Suramérica es alarmante y en gran parte es practicada por personas jóvenes que forman parte de bandas dedicadas a todo tipo de delitos, pero también es la opción de algunos que trabajan de forma independiente.
En un caso insólito se presentó el fallecimiento de un hombre que intentó ingresar a una vivienda a robar, pero se encontró con un imprevisto que no solo dio al traste con su objetivo, sino que también acabó con su vida.
Un hombre de 29 años intentaba ingresar sobre las 7 de la mañana a una vivienda para robar lo que pudiese encontrar de valor en su interior, pero quedó atascado en la ventana y así permaneció por espacio de 3 horas, y por esa razón se asfixió hasta morir.
La madre del hombre lamenta que su hijo no hubiese podido sobrevivir, y que puso haberlo hecho de recibir ayuda, pero nadie quiso socorrerlo y se produjo su deceso. “Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, manifestó la progenitora del infortunado joven.
La hermana del hombre fallecido aseguró que la Policía lo dejó colgado y no quiso bajarlo a pesar de los reclamos de sus familiares, por eso, intentaron hacerlo ellos mismos sin suerte y rompiendo algunos elementos de la casa en donde se encontraba pendiendo.
El hombre fallecido fue recordado por conocidos y vecinos como una persona que cometía robos y que por esa causa había estado pagando una pena en la cárcel, además tenía una fuerte adicción a las drogas, así lo confirmó su madre, quien aseguró que esa fue la causa que lo obligaba a robar y a fallecer.
“Esa maldita droga me lo llevó a esto”, dijo la madre del malogrado hombre de 29 años.
La mujer afirmó que también tiene a su cargo a su nieta, una pequeña de 10 años, que no sabía sobre la suerte que había corrido su padre y por eso pidió respeto a los usuarios de las redes sociales para que no se publicaran mensajes relacionados con el hecho porque la podrían afectar.
La situación económica y social en Argentina como en diferentes lugares del continente ha hecho que los actos delincuenciales se encuentren en aumento, y en medio de ellos, se encuentra en el consumo de drogas, ratificando la grave problemática que se padece en la región por el alto nivel de consumo existente.