Por: Redacción Internacional • Colombia.com

Mujer en Estado Unidos encuentra 18 serpientes viviendo debajo de su cama

Trish Wilcher compartió la traumática experiencia en su cuenta de Facebook.

Actualización
Trish Wilcher descubrió 18 serpientes viviendo debajo de su cama. Foto: Pixabay
Trish Wilcher descubrió 18 serpientes viviendo debajo de su cama. Foto: Pixabay

Trish Wilcher compartió la traumática experiencia en su cuenta de Facebook.

Una mujer de Georgia, Estados Unidos, vivió una noche de terror tras descubrir 18 serpientes debajo de su cama, donde 17 de ellas eran crías y la otra su madre.

Según cuenta la estadounidense, Trish Wilcher, para el canal WJBF Channel 6 News, descubrió que las 18 serpientes estaban viviendo debajo de su cama, cuando estaba a punto de acostarse y vio lo que pensó que era un trozo de pelusa en el piso, pero "fui a recogerlo y se movió".

"Luego, un segundo después, se movió otra pieza, y le dije a mi esposo: '¡Tenemos serpientes!'", relató.

La mujer relata que tras el sorprendente descubrimiento, tanto ella como su esposo pusieron la casa ‘patas arriba’ encontrando toda la camada de serpientes bajo su cama. Con la ayuda de un gancho recogieron a las curiosas intrusas, las pusieron en una bolsa y las soltaron en un arroyo que se encuentra cerca de su casa.

Igualmente, decidieron llamar a un especialista que buscara a otras serpientes bajo la cama o regadas por la vivienda. 

"Estoy luchando por moverme por la casa y poder sentarme en cualquier lugar. Voy a necesitar un cardiólogo después de esto", escribió Trish en su cuenta social.

Trish subió fotos de la extraña experiencia a su cuenta personal de Facebook, donde reveló que "hemos dado vuelta la habitación... Encontramos 17 bebés y la mamá. En la calle, han limpiado un terreno que ha sido cultivado desde hace algún tiempo... ¡Por lo tanto, éramos el hogar para su camada!".

"Todavía no estoy segura de que fue la última de esas cosas. Tengo miedo. No duermo esta noche... solo me alegro de haber visto ese pedacito de lo que pensé que era pelusa y fui a recogerlo. Miré a todas las serpientes bebés en mi habitación. Estoy asustada", agregó.

Foto: Facebook

Finalmente, un especialista confirmó que no se trataba de serpientes venenosas y no se encontraron otros tipos de reptiles en la casa. 

Por otro lado, el Departamento de Recursos Naturales de Georgia afirma que las serpientes son comunes en todo el estado, incluso en áreas urbanas y suburbanas.

“Las serpientes no están debajo de cada roca o detrás de cada árbol; los encuentros son relativamente poco frecuentes. Por lo general, cuanto más personas aprenden sobre las serpientes, menos les temen”, afirma el Departamento en su sitio web.