Por: Manuel Fonseca • Colombia.com

Madre de adolescente abusada le cortó los genitales al hombre que se aprovechó de la menor

Mujer atrapó a su pareja abusando de su hija al ver videos de seguridad y le cortó los genitales, después se entregó a la policía.

Actualización
La menor de edad ya le había advertido a su madre desde 2020 que estaba siendo abusada. Foto: Shutterstock
La menor de edad ya le había advertido a su madre desde 2020 que estaba siendo abusada. Foto: Shutterstock

Mujer atrapó a su pareja abusando de su hija al ver videos de seguridad y le cortó los genitales, después se entregó a la policía.

Muchas personas que han sido víctimas de abuso sexual, han pensado que la mejor forma de vengarse o de aplicar un correctivo a quien hace este tipo de delitos, es despojarlo de sus miembro genitales, sobre todo a los hombres que comenten el abuso, sin embargo, este pensamiento fue materializado por la madre de una adolescente abusada.  

En la provincia de Son La, en Vietnam, una mujer le cortó los genitales a su esposo en la medianoche del domingo, según ella, porque este abusaba de su hija, de tan solo 15 años.

De acuerdo con lo dicho, la menor de edad ya le había advertido a su madre desde 2020 que estaba siendo abusada por Nguyen Van H., nombre del padre, pero al preguntarle, él lo negaba.

La madre de 36 años, identificada como Ha Thi N., instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la adolescente de 15 años tras varios reclamos de su hija por el “inusual” comportamiento reiterado de su padrastro, según recogió el periódico Clarín.

Las autoridades locales indicaron que la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación. De hecho, el hombre al que le cortó el miembro su mujer, había sido acusado de supuesto abuso sexual a una adolescente, en el año 2020.

Tras comprobar que el hombre abusaba de su hija, la mujer cortó los genitales al hombre mientras dormía. De hecho, medios locales consignaron que los tiró a la basura. Luego, ella misma se entregó a la policía con el video que captó los abusos del hombre con la niña. Su pareja, en tanto, fue trasladado a un hospital donde fue internado.

Los investigadores adelantan una investigación e interrogaron a la esposa cuando buscaban los genitales mutilados del presunto abusador. Sin embargo, como el pene y los testículos fueron cortados muy cerca a la base, los médicos del centro no creen que sea posible unirlos nuevamente al cuerpo del señor de 29 años.

El médico Dinh Khac Truong manifestó: “La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”.

Según la revista Vice, los cargos exactos a los que se enfrenta ahora la pareja siguen siendo inciertos mientras sigue la investigación de los dos hechos, tanto del abuso a la menor, como la agresión al hombre implicado.

la niña ya fue sometida a un examen forense y, de ser confirmada su versión, el presunto abusador tendría que enfrentarse a un proceso penal de abuso sexual.