Vicky Dávila demandará a creador de 'Matarife' por ataque contra su hijo

La periodista no dudó en mostrar su enojo contra aquellos que tildaron a su hijo de "heredero del clan Gnecco".

Actualización • Mar, 23 / Jun / 2020 9:01 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La periodista ha sido una de las contradictoras de Daniel Mendoza. Foto: Twitter / @VickyDavilaH - @ElQueLosDELATA

La periodista ha sido una de las contradictoras de Daniel Mendoza. Foto: Twitter / @VickyDavilaH - @ElQueLosDELATA

Actualización • Mar, 23 / Jun / 2020 9:01 am

La periodista no dudó en mostrar su enojo contra aquellos que tildaron a su hijo de "heredero del clan Gnecco".

Daniel Mendoza, creador de la serie ‘Matarife’, se encuentra en un nuevo lío judicial, esta vez con Vicky Dávila como coprotagonista.

Según lo explicó la periodista en redes sociales, tanto Mendoza como el columnista Gener Úsuga, serán demandados luego de que este último citara al hijo Dávila, de tan solo 8 años, como el heredero del “clan Gnecco”, en una columna publicada en su blog personal.

Por su parte, Daniel Mendoza sería denunciado por compartir el contenido y promover “leer un artículo en que mencionaban a mi hijito de 8 años como miembro de un supuesto clan delincuencial”, explicó Dávila en redes sociales.

“Abogados Daniel Mendoza y señor Gener Usuga a los niños se respeta, no se les toca. Son sagrados. Mi hijo menor de edad no tiene la culpa de que ustedes me odien. Nunca podían mencionar con nombre propio a un menor, al que ponen en riesgo y además estigmatizan. Él no puede defenderse”, añadió la periodista.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

En respuesta, Úsuga salió al paso de los reproches con una disculpa hacia Vicky Dávila y su hijo, aunque con una ‘pulla’ hacia la comunicadora y su relación con el ‘clan de los Gnecco’.

Pido disculpas por haber transcrito el nombre de su hijo en un documento que habla de un clan delincuencial. Hemos eliminado el nombre del menor de nuestro artículo. Creo que ahora sí podrá explicar su silencio referente a los delitos de ‘La banda de los Gnecco’, manifestó Úsuga en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mendoza fue menos “bondadoso” con Dávila, aclarando que solo había compartido el contenido desconociendo la edad de su hijo, nombrado al interior del texto.

“Vicky no escribí el artículo, ni en él aparecía la edad de su hijo. Yo le di ‘rt’ (retweet)  y ya. Al saber que había un menor lo quité. Usted tiene todo el derecho a protestar por eso, lo que no está bien es que instrumentalice mi nombre para hacerle creer a la gente que yo lo escribí”, respondió Mendoza a los señalamientos.

Sin embargo, esto no fue suficiente para la periodista que aún mantiene su deseo de demanda contra los dos personajes, anunciando que su caso será tomado por el abogado Iván Cancino.

“Quiero informar que asumo la defensa del hijo menor de edad de Victoria Eugenia Dávila (…) su nombre fue publicado el día de hoy 22 de junio en redes sociales causando graves afectaciones a su integridad, consecuencia de esta publicación ha surgido un sinnúmero de amenazas en contra del menor y su madre”, indicó el famoso jurista en redes sociales.

Te gustaría leer también:

 

Redacción Actualidad • Colombia.com • Mar, 23 / Jun / 2020 8:50 am