Procurador: La inmunidad diplomática no es impunidad
Roberto Prieto dice que tiene inmunidad diplomática y el jefe del Ministerio Público le respondió con contundencia.

Colombia.com - Actualidad
Roberto Prieto dice que tiene inmunidad diplomática y el jefe del Ministerio Público le respondió con contundencia.
La Procuraduría General de la Nación investiga al ex gerente de la campaña del presidente Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, por supuestamente haber gestionado desembolsos en el BID para beneficiar a Marketmedios, la empresa de su familia.
Aunque la defensa de quien fue el representante de Colombia en el Banco Interamericano de Desarrollo piensa que la Procuraduría no lo puede investigar porque goza de inmunidad diplomática.
Ante esto, Fernando Carrillo, jefe del Ministerio Público le contestó de manera vehemente: “Yo solo quiero decir una cosa, inmunidad diplomática no es impunidad”.
La Procuraduría comenzó a investigar a Prieto, a partir de agosto del presente año.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Actualidad • DIC 15 / 2017
Encuentran decapitada a estudiante del Sena en Malambo
Actualidad • DIC 15 / 2017
Propuesta de empresarios para aumento del salario mínimo es $ 37.623
Actualidad • DIC 14 / 2017
El juicio de los hermanos Uribe Noguera inició formalmente
Actualidad • DIC 14 / 2017
Santos afirma que 'Popeye' debería retornar a la cárcel
Actualidad • DIC 14 / 2017
El Clan del Golfo anuncia un ‘cese al fuego unilateral’
Actualidad • DIC 13 / 2017