Encuentran decapitada a estudiante del Sena en Malambo

El cuerpo de la joven Gabriela Andrea Romero Cabarcas, de 18 años, fue hallado sin cabeza en una zona de Malambo, Atlántico.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El cuerpo de la joven Gabriela Andrea Romero Cabarcas, de 18 años, fue hallado sin cabeza en una zona de Malambo, Atlántico.

En una zona alejada de Malambo, Atlántico, fue encontrada sin vida y decapitada este viernes, la estudiantes del Sena, Gabriela Andrea Romero Cabarcas. El expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez había aceptado horas antes que asesinó a la joven de 18 años, desaparecida desde el 24 de noviembre. 

También le puede interesar: Estudiante del Sena desapareció en Soledad, Atlántico

El hallazgo del cuerpo sin vida de Romero, fue por parte de los miembros de la policía y CTI de la Fiscalía, la joven cuyos familiares habían denunciado su desaparición después de salir de su vivienda en Soledad para dirigirse al Sena, institución donde cursaba estudios.

Ángela Maria Bedoya, directora seccional de Fiscalías, explicó que la información entregada por una joven venezolana, que fue abusada por el expolicía Levith Rua Rodríguez, fue concluyente para dar con el cuerpo.

“Encontramos una especie de cambuche donde se halló prendas íntimas y otro tipo de elementos que nos hace pensar que allí se habían llevado a cabo otros asaltos sexuales”, asevero la funcionaria que todo indica que se trata de un violador en serie.

El sujeto se encontraba la tarde de este viernes en la audiencia de legalización de captura, donde no ha aceptado los cargos que le imputó la Fiscalía.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com