Abelardo de la Espriella afirma que su defendido no realizaba piques ilegales

El abogado es el defensor de Giovanni Bojanini, el dermatólogo comprometido en el choque de carros lujosos en la vía Bogotá-Tunja.

Abelardo de la Espriella. Foto: AFP
Abelardo de la Espriella. Foto: AFP

El abogado es el defensor de Giovanni Bojanini, el dermatólogo comprometido en el choque de carros lujosos en la vía Bogotá-Tunja.

El abogado Abelardo de la Espriella entregó una entrevista para W Radio, en la que se refirió a su defendido, Giovanni Bojanini, el dermatólogo involucrado el accidente de autos de lujo en la vía Bogotá – Tunja.

También le puede interesar: Confirman condena por crimen de Jesús María Valle y vínculos con Álvaro Uribe

De la Espriella defendió a Bojanini y se refirió a él como “un médico de una trayectoria implacable y un ser humano excepcional”, quien, según dijo, “está afectado y triste por los ataques recibidos”.

El prestigioso abogado reprochó la dimensión que se le ha dado al accidente, indicando que “si no se hubiera tratado de autos de lujo, esto no sería noticia”.

“Nuestro país sigue siendo muy pueblerino en varias cosas (…) En Colombia todavía se piensa que tener un avión es malo, que tener autos de lujo es sospechoso”, afirmó el abogado.

También, expresó que analizan el choque para determinar quién golpeó el auto de Bojanini por detrás, ya que las condiciones climáticas influyeron en el múltiple accidente.

Por otra parte, de la Espriella, negó que los carros se desplazaran a altas velocidades, por lo que dijo no podían confiarse de los videos de aficionados que han circulado y que se encuentran en el caso como pruebas de lo sucedido.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com