Actualización: Mar, 15 / May / 2018 11:32 am
Martes, 15 / May / 2018

Valeria Lotero, la defensora de 'Don José' fue agredida en Rionegro

Lotero fue intimidada por un desconocido con un arma de fuego, agrediéndola físicamente y le dejó un papel en el que le decía “feliz día sapa hp”.

Valeria Lotero, la defensora de 'Don José' fue agredida en Rionegro
Foto: Facebook Oficial

Valeria Lotero, la mujer de 33 años que recientemente dio a conocer el caso de discriminación contra un señor de tercera edad en un restaurante de Medellín, fue víctima de agresión por parte de un sujeto en una zona rural de Rionegro.

El famoso caso de 'Don José' fue el que dio a conocer mucho más a la artista. Cabe recordar, que el acto discriminatorio ocurrido en un restaurante de El Poblado contra Don José, fue grabado por Valeria. 

Lotero se encontraba compartiendo con algunos familiares en zona rural de Rionegro cuando, al salir del lugar fue abordada por un hombre que se transportaba en una moto, “el cual con arma de fuego tipo pistola, la golpea y la agrede física y verbalmente y le deja una nota”, dice el reporte policial.

Tras el incidente, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, se pronunció en repudio de lo ocurrido y dijo que “Muy triste registrar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios” al tiempo que anunció que la Policía está tras la pista del agresor.

Esta fue la nota que le dejaron a Lotero.

Te puede interesar: Video: Discriminan a un anciano en restaurante de Medellín