Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

A los puños se fueron meseros y clientes de un local de comidas rápidas en Santa Marta

A los puños se fueron meseros y clientes de un local de comidas rápidas en Santa Marta, la situación se originó porque un grupo de clientes ebrios reclamaba su pedido de forma inmediata.
 

A los puños terminó una velada tranquila para turistas y comensales de un restaurante en Santa Marta. Foto: Pixabay
A los puños terminó una velada tranquila para turistas y comensales de un restaurante en Santa Marta. Foto: Pixabay

A los puños se fueron meseros y clientes de un local de comidas rápidas en Santa Marta, la situación se originó porque un grupo de clientes ebrios reclamaba su pedido de forma inmediata.
 

Una situación bastante incómoda y violenta se vivió en la ciudad de Santa Marta cuando un grupo de personas que esperaba su pedido de comida en un establecimiento del tradicional sector turístico de El Rodadero no aguantó tener que esperar y la emprendió a golpes contra algunos de los meseros del local.

La situación se originó porque los pedidos de los comensales se encontraban demorados debido a que había bastante afluencia de clientes en el establecimiento de comidas rápidas Roda Trucks, un lugar muy cercano a la playa y que goza de reconocimiento en la capital del departamento del Magdalena, muy frecuentado por turistas y habitantes de la ciudad.

Pasados de tragos

De acuerdo con información suministrada por testigos presenciales de los hechos, incluidos los propios trabajadores del establecimiento, y que fue recogida y difundida por el diario Magdalena Hoy, un grupo de enardecidos comensales, al parecer, bajo los efectos del alcohol, se mostraron furiosos porque su pedido no había sido llevado a la mesa, así es que luego de reclamar de manera grosera, decidieron golpear al equipo de meseros porque su solicitud aún tardaría.

Puños y patadas se apoderaron de la escena y algunos clientes se percataron de la actitud grosera del grupo de personas que reclamaba su pedido, ante lo cual trataron de mediar para que el asunto no pasara a mayores, pues la arremetida de los enardecidos, hambrientos y ebrios visitantes obligó a que los meseros respondieran a sus agresiones.

Luego de unos minutos de intercambio de golpes y palabras de grueso calibre, el grupo de violentos comensales decidió abandonar el lugar a bordo de un taxi, no sin antes dejar como propina largos insultos y amenazas.

Amable atención

Varios de los clientes aseguraron que la atención en el local se caracteriza por su amabilidad, por ello no duraron en afirmar que la actitud de los hombres que reclamaban su pedido con violencia se originó a que se encontraban en alto estado de embriaguez.

Una testigo de los hechos afirmó que cuando un mesero le informó al grupo de hombres que el pedido estaba próximo a salir, uno de ellos lo escupió y cuando una trabajadora le reclamó este le dio una bofetada, razón que inició, como dicen el Costa Caribe, una ‘muñequera’ entre trabajadores y el grupo de hombres ebrios.

Lo que para algunos era un agradable momento en un establecimiento comercial terminó convertido en una velada de boxeo que nunca solicitaron, la Policía realiza las pesquisas correspondientes, mientras la ciudadanía ve cómo cada vez son más frecuentes los actos de intolerancia en una de las ciudades más turísticas del país.