Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Claudia López fue captada ‘azotando baldosa’ durante el concierto de Karol G en Bogotá

El video donde aparece Claudia López fue publicado en TikTok y ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones. 

Claudia López y Karol G. Foto: @claudialopez y @karolg
Claudia López y Karol G. Foto: @claudialopez y @karolg

El video donde aparece Claudia López fue publicado en TikTok y ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones. 

Karol G puso a bailar a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá el pasado sábado 21 de mayo. En el escenario, la artista urbana interpretó lo mejor de su repertorio acompañada de varios colegas del gremio del plano internacional. 

Al evento asistieron varias figuras públicas del mundo del entretenimiento e incluso de la política, pues la alcaldesa de la capital del país, Claudia López, fue captada en cámara ‘azotando baldosa’ en una de las localidades del concierto. 

Foto: TikTok

La persona que se percató de la presencia y “los pasos prohibidos” de la mandataria no dudó ni un segundo en grabar el hecho y compartirlo a través de TikTok. En el metraje, se ve a López bailando la canción ‘Bichota’, que la cantante estaba interpretando en ese momento. 

“Claudia N. López dándolo todísimo en Karol G”, escribió la usuaria en la red social adjuntando el breve clip donde se ve a la mandataria. Este material ya cuenta con más de 147 mil ‘me gusta’, ha sido comentado 1.634 veces, compartido en más de 12.300 oportunidades y tiene 1,4 millones de reproducciones.

Por supuesto, el video también causó miles de reacciones. Algunos la criticaron por, supuestamente, usar la misma ropa todos los días, mientras que otros la defendieron y dijeron que tanto ella como cualquier otro funcionario público puede ir a este tipo de eventos.

Cabe mencionar que en el concierto no solamente brilló la energía de la alcaldesa de Bogotá, también se robó el show el cantante Andrés Cepeda, quien fue invitado por Karol G para cantar junto a ella en el escenario. 

Ese momento del evento quedó registrado ante miles de cámaras de los asistentes y de la prensa, imágenes que han circulado rápidamente por Instagram y Twitter. En algunas de ellas se ve a Cepeda, quien cantó su canción ‘Día tras día’ junto a Karol G, en la cima de unas escaleras que estaban en el escenario. 

Posteriormente, se aprecia como el artista bogotano baja por ellas mientras canta, con su mano derecha sostiene el micrófono y la izquierda la llevaba tras su espalda. Posteriormente, cuando estaba a escasos pasos de la intérprete de ‘Makinon’, Cepeda dejó en evidencia que ocultaba unas flores y se las entrega.

Es de mencionar que el pasado 18 de mayo, se  llevó a cabo una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, los cuales reconocen la labor de los artistas colombianos en diferentes géneros musicales y en donde Karol G fue la cantante que alcanzó el mayor número de galardones.

Luego de haber recibido un total de quince nominaciones, la paisa logró obtener cinco premios en categorías como ‘Artista del año’, ‘Canción urbana’, ‘Artista urbano’, ‘Canción popular’ -200 copas- y ‘Mejor presentación en vivo, virtual o en tv’ -Bichota tour-.