Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Pastor cristiano dice que canción "MI cama" de Karol G contiene mensajes Satánicos

La fama de la cantante colombiana Karol G trae consigo detractores, entre ellos un pastor de la iglesia cristiana que asegura que sus canciones llevan mensajes satánicos.

La Bichota en Coachella. Foto: Instagram @Losetodocol
La Bichota en Coachella. Foto: Instagram @Losetodocol

La fama de la cantante colombiana Karol G trae consigo detractores, entre ellos un pastor de la iglesia cristiana que asegura que sus canciones llevan mensajes satánicos.

La cantante paisa Karol G sigue haciendo historia con su música no solo en Colombia, sino en el mundo entero. Esta vez liderando la lista 'Hot Latin Songs' de Billboard gracias a sus más recientes lanzamientos de 'Mamiii' y 'Provenza', un nuevo triunfo para la colombiana después de su halagado show en Coachella.

A pesar de esto y que la cantante ya tiene un gran número de fieles seguidores que la apoyan y están orgullosos de cada paso que da, cada vez le salen más detractores a la colombiana, y es que al parecer para un Pastor cristiano, la canción “Mi cama” de Karol G, contiene mensajes de índole satánico si este se reproduce al revés.

Y es que en pleno culto dominical, el pastor hizo un análisis de la canción de la Bichota, la parte donde aparece el supuesto mensaje es en la siguiente estrofa, "Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom", la cual para el pastor dice: “Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo”.

El argumento del evangélico se hizo rápidamente viral en las redes sociales, dividiendo opiniones, algunos ejemplos de esto fueron, "Tiene razón. Dios mío, protégenos de estas malas personas", "¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado", "¡No jodás! No se escucha nada, pura paja" y "Sataniza todo lo que es divertido para los demás".

Supuesta parte donde se puede escuchar mensaje subliminal. Foto: Instagram @Losetodocol

Sin importar que, no hay artista que no haya pasado por lo mismo en algún momento de su carrera, aquí algunos ejemplos: Para empezar tenemos a la Oreja de Van Gogh con su canción “Muñeca de trapo”, en la que aunque no la hayan puesto en reversa, causó mucha controversia la parte del coro.

"Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar, eres todo lo que más quiero, pero te pierdo en mis silencios", por haber siempre cantando canciones sumamente tiernas y amorosas, esta canción causó revuelo por su índole depresivo y fue acusada de satánica.

La canción “Vuelves a mi” de Diego Torres, pues muchos aseguran que al revertir una parte de esta canción se logra escuchar claramente, "El aguarda en mi sonrisa… mi demonio". Por otra parte la cantante Rihanna también tuvo que pasar por lo mismo cuando en su canción “Umbrella” se aseguraba que ella estaba hablando del infierno, pues en el coro dice, "puedes quedarte bajo mi paraguas", por lo que muchos aseguraron que están refiriéndose a que todos debían dejar que el demonio los controle.