Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Dos motorizadas de TransMilenio fallecen tras ser embestidas por un SITP

El accidente se registró en la localidad de San Cristobal, en Bogotá. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El accidente se registró en la localidad de San Cristobal, en Bogotá. 

Dos funcionarias del Sistema Integrado de Transporte Público fallecieron la noche de este jueves. Al parecer las mujeres, fueron embestidas por un SITP que perdió el control. 

Según se conoció a través de medios regionales, el SITP involucrado en el hecho, se dirigía al patio de la zona sur de Bogotá, tras haber finalizado su ruta regular del día. Sin embargo, en el trayecto, se generó el lamentable accidente vehícular. 

“Las funcionarias de la empresa Recaudo Bogotá se movilizaban en una motocicleta que chocó contra el bus”, afirmó el comunicado que confirmó la muerte de las dos trabajadoras, del sistema masivo en el hecho vial. 

Te puede interesar: Denuncian éxodo de vehículos desde Bogotá en plena 'cuarentena'

Sin embargo, aún no se tiene claro las causas y  circunstancias en las que ocurrió el fatal accidente, ante esto la directiva de la empresa indicó que hasta ahora “son materia de investigación por parte de las autoridades competentes”.

Terrible accidente en Bog...

Ver tweet completo

La empresa, le extendió las condolecias a la familia de las dos personas que fallecieron en el accidente vial. Prosiguen las investigaciones de las autoridades que llevaron el procedimiento.