Por: Prensa Alcaldía de Bogotá • Colombia.com

Descubre los 24 recorridos turísticos que puedes hacer por Street View de Google

Bogotá tiene disponible 24 recorridos de sitios turísticos en la ciudad y así se promueve el turismo digital. 

Hasta el Cerro Monserrate está digitalizado. Foto: Shutterstock
Hasta el Cerro Monserrate está digitalizado. Foto: Shutterstock

Bogotá tiene disponible 24 recorridos de sitios turísticos en la ciudad y así se promueve el turismo digital. 

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), a través de la plataforma Street View de Google Maps dispuso 24 recorridos de sitios turísticos de la ciudad.

A través del turismo digital los colombianos y los ciudadanos, de todas partes del mundo, podrán disfrutar recorridos virtuales en Bogotá y sus atractivos turísticos desde casa. 

Gracias al Instituto Distrital de Turismo (IDT), y de Google con su herramienta de tecnología Google Trekker lograron digitalizar 24 sitios turísticos de la ciudad y ponerlos a disposición de todos. 

@IDTBogota

#SabíasQue | Colombia es ...

Ver tweet completo

Desde la función Google Street View de Google Maps será posible recorrer lugares como el sendero de Monserrate, el Agroparque los Soches en Usme, el estadio El Campín, el mirador de Los Nevados, la Quebrada Las Delicias, el sendero San Francisco- Vicachá, y el Parque de la 93, entre otros.

Te puede interesar: Los 7 lugares más bellos y fotogénicos de Colombia

“Queremos invitar a los residentes de Bogotá, mientras permanecen en  sus casas, a que conozcan los múltiples lugares turísticos de la ciudad, a través de la tecnología  virtual, e inspirar a los turistas que aún no conocen la ciudad, para que puedan venir a hacer realidad esa visita, una vez superada la coyuntura del Covid-19”, expresó Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT). 

Como complemento de esta estrategia para promover el turismo desde casa, el IDT a través de sus redes sociales con el numeral Turismo Virtual invita hacer recorridos dirigidos con los guías de la entidad a lugares emblemáticos de Bogotá. 

@IDTBogota

Ven a Bogotá, levanta tu ...

Ver tweet completo