Conductor de bus del Sitp con pasajeros a bordo termina discusión aplastando la moto de un joven

Una aparente discusión entre conductor de bus del Sitp y el de una moto terminó en medio de la intolerancia en plena vía pública.
 

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com
Actualización
La intolerancia sigue tomándose las calles de Bogotá con hechos que pueden ocasionar tragedias. Foto: Youtube CityTV
La intolerancia sigue tomándose las calles de Bogotá con hechos que pueden ocasionar tragedias. Foto: Youtube CityTV

Una aparente discusión entre conductor de bus del Sitp y el de una moto terminó en medio de la intolerancia en plena vía pública.
 

La intolerancia domina las calles de la ciudad de Bogotá y en un hecho lamentable se registra cómo en la localidad de Suba un bus del Sitp aplastó a una moto, luego de que el conductor de esta se bajara de ella para reclamar una supuesta maniobra peligrosa del chofer del automotor de servicio público.

Pánico entre los testigos

La escena generó pánico entre los testigos del hecho, quienes temían que la vida del dueño de la moto corriera peligro, pues el conductor del bus del Sitp parecía salido de sus cabales y no contento con arrollar la moto una vez, lo siguió haciendo varias veces y también la arrastró.

El joven conductor de la moto no podía creer lo que le estaban haciendo a su vehículo e impotente solo seguía la pista del bus que la arrastró por varios metros, para finalmente dejarla destrozada en medio de la vía.

La grabación con las imágenes de lo sucedido se hizo prontamente viral y las reacciones no se hicieron esperar, algunas de ellas iban en contra del conductor del hecho, mientras que otras manifestaban conformidad con lo presentado, insistiendo en que en la ciudad de Bogotá los conductores de moto conducen de manera inapropiada y temeraria, y cuando se les reclama reaccionan de manera violenta.

Con pasajeros en su interior

La grabación del hecho de intolerancia muestra que el bus de servicio público contaba con pasajeros abordo y a su conductor no le importó esta situación para aplastar y arrastrar la moto del joven que incrédulo veía cómo el bus simplemente se alejaba dejando su moto destrozada.

Este hecho es uno de tantos que pone de manifiesto el grado de intolerancia que se padece en la ciudad de Bogotá y de cómo la falta de autoridad y de sentido común pueden llegar a originar verdaderas tragedias en las vías.

Las autoridades investigan el caso teniendo como pruebas los videos grabados y difundidos en redes y medios de comunicación para establecer responsabilidades y determinar el origen de esta reacción del conductor del bus del Sitp, quien no tuvo en cuenta que llevaba pasajeros a bordo.

Las autoridades recuerdan a la población de la ciudad de Bogotá que 4 de cada 10 homicidios se producen por riñas y por ello es importante ser tolerantes y no esperar a que se produzca un desenlace fatal para recapacitar.