Por: Yuly Solis • Colombia.com

Usuarios de Bancolombia reportan desaparición de dinero en sus cuentas de ahorros

Usuarios de Twitter denunciaron la desaparición de su dinero de las cuentas de ahorro y CDT de Bancolombia.

Actualización
Denuncian desaparición de dinero en cuentas de Bancolombia. Foto: Pixabay
Denuncian desaparición de dinero en cuentas de Bancolombia. Foto: Pixabay

Usuarios de Twitter denunciaron la desaparición de su dinero de las cuentas de ahorro y CDT de Bancolombia.

Recientemente, en Twitter varios usuarios han denunciado que en sus cuentas de ahorros de Bancolombia se han hecho movimientos de dinero sin autorización alguna, llegando incluso a quedarse sin fondos.

Entre las quejas que se pueden leer en la red social, hay quienes aquejan que los bolsillos que crean en la app terminan sin dinero, pues desaparece repentinamente, e incluso, hay quienes han compartido casos de personas que en sus CDT también han sufrido la desaparición de sus ahorros, o que hacen retiros en los cajeros, pero no reciben el dinero y sí les aparece debitado.

Según denuncian quienes han sido víctimas de esta situación, lo que más les preocupa es que la entidad bancaria no da razón de sobre lo sucedido con sus dineros, y se han negado a responder por las perdidas. 

“Atencion!!! @Bancolombia no sólo está desapareciendo los dineros que uno guarda en los bolsillos, también sé de un caso cercano que desapareció 15 millones de un CDT. Esto tiene que parar, ya son muchos los casos incluido el mío”, expone una de las afectadas.

De igual manera, otro usuario de esta entidad bancaria asegura haber perdido el dinero que le depositaron desde el extranjero “A mí desaparecieron una transacción internacional. @Bancolombia no me da cara por unos honorarios de servicios educativos. 21 días diciendo lo mismo, que consulte con el banco en el Perú cuando les estoy mostrando que el dinero fue girado a ellos”.

Foto: Twitter

Como estos, son decenas de casos los que se acumulan en la cuenta oficial de Bancolombia esperando una respuesta.

Ante la situación expuesta por le medios de comunicación, Bancolombia respondió “que es prioridad el cuidado de la información personal y financiera de sus clientes. Debido a ello, es necesario aclarar que, por reserva bancaria, la entidad no puede expresarse públicamente sobre situaciones particulares de los mismos, y que son ellos los llamados a tener conocimiento de su información y estado de sus procesos”.

La entidad agregó que “ante las expresiones de dos personas en redes sociales, la entidad ha estado atenta a mantener un canal que permita conocer sus inquietudes y tramitar sus necesidades con celeridad. Cabe anotar que no se trata de un evento generalizado, sino de dos casos puntuales que ya se encuentran en investigación por parte de la entidad”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com