Otro ataque: Donald Trump confirmó el hundimiento de otro barco de “narcotraficantes” en el Caribe
El presidente Donald Trump hizo oficial un nuevo ataque en el Caribe.

El presidente Donald Trump hizo oficial un nuevo ataque en el Caribe.
El presidente Donald Trump sigue concretando ataques en contra de barcos en el Caribe, argumentando que estas tripulaciones están compuestas por ‘narcotraficantes’ y ‘terroristas’, situación que ha complicado de la peor manera la relación entre Estados Unidos y Venezuela, resaltando que en su mayoría todos estos barcos y fallecidos son venezolanos. Como consecuencia de esto, Nicolás Maduro sigue amenazando con tomar medidas ofensivas contra esta nación.
A pesar de estas amenazas por parte de Nicolás Maduro, en las últimas horas, Donald Trump hizo oficial un nuevo hundimiento a un barco en el Caribe, en el que fueron asesinados tres presuntos narcotraficantes. Por otra parte, en medio de esta intervención, el mandatario dejó en claro que esta clase de acciones con estas embarcaciones han sido lideradas por él mismo, el cual ha dado órdenes claras para acabar con estos supuestos delincuentes.
De la misma manera, el mandatario de Estados Unidos resaltó que, en medio de las investigaciones, se han estado descubriendo embarcaciones que trafican narcóticos, las cuales se movilizan por medio de esta ruta marítima rumbo a su país. Es por esto que, Donald Trump ha utilizado la problemática del narcotráfico para atacar directamente a todas estas embarcaciones, argumentando que estas son solo medidas para combatir esta problemática en su país.
Crece la tensión diplomática entre Estados Unidos y Venezuela
“Bajo mis órdenes, el secretario de Guerra ordenó un ataque cinético letal contra un buque en el área de responsabilidad del Comando Sur de los Estados Unidos”. Con estas declaraciones, el presidente Donald Trump confirmó que tiene la intención de seguir ejecutando estas órdenes en ofensiva en contra de estas embarcaciones, con la idea de dar resultados positivos en la lucha antidrogas en su país, aspecto que también ha levantado muchas polémicas en la región.
Por ahora, queda esperar qué sucede con Donald Trump y Nicolás Maduro, teniendo presente que ambos mandatarios han estado amenazándose mutuamente, poniendo en riesgo el nacimiento de un conflicto armado global. Es por esto que, esta clase de ataques contra embarcaciones venezolanas sigue siendo tomadas con mucho recelo en este país, en el que ya han dejado en claro que no tendrán miedo en comenzar un enfrentamiento armado con este o cualquier otra nación que quiera atacar al Gobierno de su presidente.