Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Donatón ‘Bogotá Solidaria en Casa’: Artistas confirmados

El evento se realizará este domingo 19 de abril, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

El objetivo es ayudar a las familias más vulnerables. Foto: Twitter
El objetivo es ayudar a las familias más vulnerables. Foto: Twitter

El evento se realizará este domingo 19 de abril, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

Natalia Reyes, Carlos Vives, Flora Martínez, Marcela Carvajal, Diego Trujillo, Carolina Gaitán, Daniel Samper, JuanPis González, Katherine Vélez, Antonio Sanín, Julián Román, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Kepa Amuchástegui, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, hacen parte de la larga lista de artistas e influenciadores que ya confirmaron su participación en la jornada.

¡Este domingo Bogotá se u...

Ver tweet completo

Serán 12 horas de solidaridad imparable en las que los capitalinos podrán ayudar con sus aportes, en dinero y/o en especie, al sustento de las familias más necesitadas de la ciudad, durante el tiempo que dure el confinamiento con el que se busca frenar el avance del Coronavirus.

Te puede interesar: Juanes y la Filarmónica se unen para enviar un mensaje con la esperanza de 'Volverte a ver'

“Esta jornada es la más clara demostración de que juntos podemos hacer más, de que somos una fuerza imparable ante los momentos de adversidad, por eso desde Capital Sistema de Comunicación Pública, estamos listos para poner a disposición de los capitalinos y de los colombianos, que pueden seguirnos a través de los diferentes operadores de TV y de nuestros canales digitales, esta transmisión especial cargada de música, arte y solidaridad”, expresó Ana María Ruíz, gerente de Capital.

Una invitación especial p...

Ver tweet completo

Sin duda la tecnología también es gran protagonista de esta Donatón Bogotá Solidaria en Casa pues los videos enviados por los artistas, y que serán emitidos a lo largo de la jornada, se hacen desde sus casas y son grabados con sus celulares.

El más grande reto será el ensamble de cinco canciones con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en la que cada uno interpretará su instrumento de manera solitaria, al tiempo que Andrea Echeverri con sus canciones 'El estuche', Dúo y Cuerpo y El Cholo Valderrama, con 'Mi verso y Mi queso de la luna', se unen con sus poderosas voces.

Las personas que deseen hacer sus aportes, podrán hacerlo a través de este link seleccionando la opción Donación en dinero y/o en especie.