Todos contentos: Eduardo Montealegre y Armando Benedetti se reconciliaron con polémico video
Eduardo Montealegre y Armando Benedetti se reconciliaron por redes sociales.

Eduardo Montealegre y Armando Benedetti se reconciliaron por redes sociales.
La semana pasada Eduardo Montealegre y Armando Benedetti tuvieron una fuerte discusión a través del grupo de WhatsApp de todos los ministros del Gobierno de Gustavo Petro, en el que el ministro de Justicia llegó a tildar de corrupto al jefe de cartera del Interior. A pesar de que ambos dejaron en claro que no se había escalado a mayores, dicha filtración volvió a mostrar la división que hay a la interna del actual gabinete del mandatario.
Como consecuencia de esto, en las últimas horas, Eduardo Montealegre y Armando Benedetti se reconciliaron oficialmente, publicando un video en el que ambos terminan dándose la mano y se mostraron muy contentos. Como si fuera poco esto, también se llegaron a dar un regalo, imágenes que generaron muchas opiniones divididas por medio de las redes sociales, en las que se criticó directamente a estos dos ministros en el Gobierno de Gustavo Petro.
De la misma manera, en medio de este video, Eduardo Montealegre y Armando Benedetti tornaron esta pelea por WhatsApp en sátira y sarcasmo, aspecto que fue potenciado por parte del ministro de Justicia al momento de entregarle un libro al ministro del Interior. En medio de sus palabras, este comentó “es que Armando puso de moda la filosofía estoica, y él es un estoico”, declaraciones que hicieron referencias directas a lo comentado hace algunos días por este.
Reconciliados
Con esta reconciliación oficial entre Eduardo Montealegre y Armando Benedetti, todo parece estar nuevamente tranquilo en el Gobierno de Gustavo Petro o por lo menos por el momento, teniendo en cuenta que este no es el único inconveniente que se maneja actualmente en este gabinete. Es por esto que, se comenta que las relaciones entre ministros y trabajadores es llanamente hipocresía, siendo inducida directamente por el presidente y sus intenciones en los últimos meses de mandato.
Por el momento, queda esperar qué sucede entre Eduardo Montealegre y Armando Benedetti, pero en especial en el Gobierno de Gustavo Petro, resaltando que actualmente hay mucha división en sus mismos ministerios. Con este problema constante, el mandatario sigue tomando cuestionables decisiones, con la idea de contar con personal nuevo, el cual le da la posibilidad de concretar algunas de sus promesas de campaña, aspecto que por el momento no ha cumplido a cabalidad.