Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Para romper el mercado: El sorpresivo anuncio de D1 para superar a sus competidores

Tiendas D1 confirmó su incursión en con este nuevo producto, siendo esta una gran noticia para todos sus usuarios.

El sorpresivo anuncio de las tiendas D1. Foto: Shutterstock
El sorpresivo anuncio de las tiendas D1. Foto: Shutterstock

Tiendas D1 confirmó su incursión en con este nuevo producto, siendo esta una gran noticia para todos sus usuarios.

Con el pasar de los años las tiendas D1 se convirtieron en una de las más destacadas del país, recordando que cuando llegó al mercado de los supermercados, tuvo la posibilidad de ofrecer al público precios muy bajos en todos sus productos. Como consecuencia de esto, estos almacenes comenzaron a llamar la atención de todos los ciudadanos, los cuales aprovechan la buena calidad de sus productos acompañados de una buena atención.

Actualmente, tiendas D1 cuenta con más de 2.000 tiendas distribuidas en 450 municipios de 28 departamentos, cubriendo aproximadamente el 87% del territorio nacional. Por otra parte, hay que mencionar que la empresa es propiedad de Koba International Group, teniendo como principal accionista a Valorem, la cual posee cerca del 60% de las acciones de esta cadena de supermercados en Colombia.

Al ser considerado actualmente como una de las grandes competencias de las grandes cadenas de supermercados, D1 tomó la determinación de dar otro paso adelante, con la intención de seguir brindando un servicio completo para todos sus usuarios. Es por esto que, esta compañía por medio de sus redes sociales, hizo oficial el anuncio de su incursión en el mundo de la moda.

Desde el próximo 9 de agosto, las tiendas D1 contarán con la posibilidad de vender ropa, siendo este un golpe sobre la mesa para toda su competencia, recordando que los precios de estos productos pueden llegar a ser igual de económicos a los de la comida. Es por esto que, los dueños de esta compañía esperan tener un acogimiento importante por parte de toda la ciudadanía.

Por ahora, no se conocen cuáles serán las prendas que estarán a la venta en todas sus sucursales, ni tampoco la procedencia de esta. Sin embargo, por medio de redes sociales, se llegó a comentar la posibilidad de que toda esta ropa sea producida en Colombia y también la chance de que esta provenga de varias partes del mundo, las cuales permitan tener un precio mucho menor en comparación a otros supermercados.