Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Encuentran cuerpo de mujer enterrado en el patio de la casa que compartía con su pareja

Al parecer corresponde a una mujer de 47 años que discutió en las celebraciones de año nuevo con su joven novio, ambos entraron a la casa y no se volvió a saber nada de la pareja.

Un cuerpo fue hallado enterrado en un patio de una casa del barrio Los Carruajes en Galapa, Atlántico. Foto: Youtube
Un cuerpo fue hallado enterrado en un patio de una casa del barrio Los Carruajes en Galapa, Atlántico. Foto: Youtube

Al parecer corresponde a una mujer de 47 años que discutió en las celebraciones de año nuevo con su joven novio, ambos entraron a la casa y no se volvió a saber nada de la pareja.

Los hechos de violencia que se producen en Colombia no tienen fecha de descanso, así se pudo constatar cuando se encontró el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de una casa en el municipio de Galapa en el departamento de Atlántico.

El terror se apoderó de los habitantes de Los Carruajes del municipio atlanticense cuando unidades de Medicina Legal hallaron el cuerpo de una mujer, cuya edad se presume en 47 años, en el interior de una vivienda de la zona, exactamente en el patio.

El cuerpo encontrado, enterrado en concreto, lo cual dificulta su identificación, podría corresponder a una mujer de 47 años habitante del barrio y reconocida por sus vecinos, quienes a aseguran que una vez se produjo la llegada del año nuevo y los vecinos se abrazaban, salió a comprar comida rápida en un puesto callejero en compañía de su compañero sentimental.

La mujer, cuya identidad podría corresponder a la de Karen Guerra, se encontraba comprando comida rápida en la madrugada del 1 de enero y acompañada de un hombre joven sostuvieron una discusión, la cual los vecinos no notaron exagerada, por lo que no llamó mucho la atención.

La mujer no regresó al seno familiar por lo que desde el primer día del 2023 se encontraba desaparecida, pero el cuerpo hallado en la casa que habitaba quien fuera su compañero sentimental, quien abandonó el inmueble, y al parecer, el municipio, podría corresponder a ella.

El padre del hijo mayor de la mujer y excompañero sentimental, Jaime Alberto Iglesias, afirmó al diario El Heraldo de Barranquilla que la mujer de 47 años quería terminar la relación con su joven novio, pero este tenía fama de maltratador, por lo que se presume que este, quien llegó al lugar desde Sincelejo hace un poco más de un año, podría tener que ver con su desaparición.

“Ella el 31 estaba departiendo con la familia y, después de pitos, como a eso de las 2 o 3 de la mañana, salió a comprar comida rápida a un punto que queda cerca de su casa. Ahí los vecinos dicen que la vieron discutiendo con un muchacho que le dicen ‘El Mono’ que llegó desde Sincelejo desde hace como año y medio al barrio”, señaló Jaime Iglesias.

De acuerdo con versiones de los vecinos, después de la discusión sostenida en la calle, la mujer y su joven compañero sentimental ingresaron a la casa y no se volvió a saber más de la mujer, pero ante las denuncias de sus familiares, las autoridades anunciaron el macabro hallazgo.