Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

¿Lo defendió? Esposa de agresor de mujer en El Dorado habló sobre lo sucedido

Esposa de agresor de mujer en El Dorado habló sobre lo sucedido y pareció más defender a su esposo que condenar el hecho.
 

La mujer de un hombre que agredió a una pasajera en El Dorado dio sus declaraciones. Foto: Shutterstock
La mujer de un hombre que agredió a una pasajera en El Dorado dio sus declaraciones. Foto: Shutterstock

Esposa de agresor de mujer en El Dorado habló sobre lo sucedido y pareció más defender a su esposo que condenar el hecho.
 

Después de que el pasado domingo 27 de julio se presentará un hecho de intolerancia en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando un hombre en la sala de espera agredió físicamente a una mujer por ocupar su silla, la esposa del protagonista de la violenta escena apareció ante la opinión Pública para dar sus impresiones.

A golpes por una silla

Una mujer que se dirigía a la ciudad de Cali y que debía realizar una consulta en su computador personal fue atacada a golpes por un hombre que se dirigía a la ciudad de Armenia solo porque estaba ocupando su silla.

El agresor, un hombre vinculado a la industria textil y manufacturera del calzado, en tono desafiante y sin ningún sonrojo la emprendió a golpes contra la mujer que tuvo que ser asistida y puesta en una silla de ruedas en vista de que sufrió un desmayo.

El infortunado episodio fue reprochado y sigue siendo condenado por diferentes ciudadanos que fueron testigos de la situación y también de aquellos que lograron enterarse a través de las redes sociales.

Apareció la esposa del agresor

La esposa del agresor, una mujer fundadora de una empresa de textiles y calzado de Armenia, manifestó que es la esposa del hombre que golpeó a otra mujer en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y que le duele como mujer, como madre y como fundadora de la empresa textil y de calzado de Armenia.

La mujer aseguró que lo que hizo su esposo no está bien hecho, no lo justifica, ni lo aprueba, pero que todos nos hemos equivocado alguna vez y que ´quien esté libre de pecado que tire La primera piedra´.

Las reacciones ante la aparición de la esposa del agresor se presentan de diferentes formas, mientras algunos aprueban su postura frente al hecho, otros consideran que esta es débil y tibia porque de alguna manera está defendiendo a su esposo, mientras que otros consideran que para ella su principal preocupación es la afectación que pueda sufrir su marca, de hecho, así lo manifestó en su mensaje y poco se mostró interesada por la condición de la mujer afectada.

Un país degradado e indiferente

Este hecho presentado en el Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá muestra el grado de intolerancia y descomposición social que atraviesa actualmente nuestro país, en donde los hombres violentos no respetan a las mujeres ni a los niños y la emprende a golpes.

Existe también una enorme preocupación por la indiferencia de las personas ante los ataques que sufren las mujeres a manos de otro hombre, pues prefieren hacerse de la vista gorda, mantener los oídos sordos y no involucrarse, muchas veces por temor a involucrarse en asuntos que los comprometan legalmente o porque simplemente, ´no les interesa´.

Por ahora las denuncias en contra del agresor se están haciendo efectivas y se espera que este caso no quede impune y que la justicia se encargue de ser efectiva en el momento de detectar y actuar contra estos episodios, pero que también las leyes del país sean estrictas y rígidas para evitar que la violencia contra la mujer siga apoderándose del país.