¡Ganamos!: Frisby España anunció el cambio inmediato de la marca y confirmó la expansión por Europa
Frisby España perdió la batalla con Frisby Colombia y decidió rediseñar su marca.

Frisby España perdió la batalla con Frisby Colombia y decidió rediseñar su marca.
En las últimas semanas, la marca Frisby España dio mucho de qué hablar en el territorio colombiano, teniendo presente que esta dejó en claro que era una auténtica copia de la compañía que se encuentra desde hace varias décadas en Colombia. Como consecuencia de esto, se crearon varias campañas en contra de esta nueva compañía, la cual tenía la intención de expandir su marca no solo en el territorio español, sino en toda Europa.
Con las constantes críticas en su contra y una batalla legal por el nombre y la imagen de la reconocida marca alimenticia, Frisby España tomó una decisión bastante sorpresiva, la cual fue confirmada hace pocas horas por medio de un comunicado oficial. La empresa Frisby España S.L, emitió un documento en el que dejaba en claro que después de la batalla legal con Frisby Colombia, tomaron la determinación de dar un paso al costado, por lo que hicieron oficial la reestructuración de la misma, reinventándose y concretando su objetivo de continuar su expansión por todo el continente.
Por otra parte, hay que mencionar que, dentro de las medidas temporales propuestas por Frisby España, se encuentran el cambio del logotipo, la eliminación del color amarillo como primario y una nueva propuesta visual para su mascota, con la intención de desligarse completamente de Frisby Colombia. Es por esto que, desde ya se habla que la compañía colombiana ganó la batalla legal, en la que se dejaba en claro la suplantación que se había generado desde Europa contra la marca registrada en el país.
Irrepetible
De la misma manera, se resalta que la presión impuesta por varias empresas nacionales e internacionales dio una mano fundamental para que se concretara esta decisión desde Frisby España, recordando la cantidad de demandas por suplantación y rechazo que ha recibido esta empresa en las últimas semanas. Ante esto, se espera que en los próximos meses dicha compañía resuelva su cambio total, aspecto que quedó claro en medio de este comunicado oficial.
Por el momento, queda esperar que sucede con Frisby España, compañía que no saldrá del mercado y que espera poder conseguir su propagación por la mayor parte del continente europeo. Por su parte, Frisby Colombia podrá estar tranquila, puesto que, todo parece indicar que la batalla legal está completamente a su favor, por lo que su marca será declarada como única e irrepetible.