No es su problema: Galán le cerró la puerta en la cara a Petro por sus críticas constantes a Bogotá
Carlos Fernando Galán se defendió ante las críticas de Gustavo Petro.

Carlos Fernando Galán se defendió ante las críticas de Gustavo Petro.
Carlos Fernando Galán sigue recibiendo críticas constantes por el manejo que le viene dando desde la alcaldía a Bogotá, recordando todos los inconvenientes que se han estado presentando constantemente en la capital del país. Uno de los críticos más constantes contra el mandatario, es el presidente Gustavo Petro, el cual ha comentado en reiteradas ocasiones que la ciudad necesita medidas diferentes, puesto que está pasando por su peor momento en los últimos años.
La crisis del agua, el crecimiento de la inseguridad y el posible racionamiento de energía en la capital del país para el 2026, son algunos de los inconvenientes más marcados que ha presentado el actual gobierno de Carlos Fernando Galán. Ante esta situación, desde la presidencia de Gustavo Petro han hecho un llamado, con la idea de que se tomen medidas diferentes, las cuales puedan servir para evitar y acabar con todos estos problemas en la capital del país.
Con todas estas críticas por parte del presidente Gustavo Petro, el alcalde Carlos Fernando Galán contestó de la peor manera, resaltando que el mandatario no debe preocuparse por lo que suceda en la capital del país, recordándole que su Gobierno no ha sido lo esperado en todo el país. Es por esto que, el mandatario le sacó los trapitos al sol por sus constantes decisiones cuestionables en los últimos meses, situación que tiene en veremos muchas de sus promesas de campaña.
Lucha de poderes
Como si fuera poco esto, Carlos Fernando Galán dejó en claro que Bogotá no está mal como lo quieren hacer ver desde la izquierda, sino que se viene trabajando constantemente para tomar las mejores decisiones en pro del crecimiento de la ciudad. Como consecuencia de esto, considera que la capital del país va por buen camino, con el objetivo claro de transformarse en uno de los puntos más sostenibles de toda Colombia.
En medio de una de sus últimas intervenciones, Carlos Fernando Galán comentó “lo que sí parece estar muriendo, presidente, es la Amazonía. Y lo hace mientras usted tiene el poder, pero escoge quedarse hablando de Bogotá. Según la Procuraduría, en apenas seis meses, entre octubre de 2024 y marzo de este año, la Amazonía perdió 88.808 hectáreas por deforestación. Y se registró, además, la apertura de 1.107 kilómetros de vías ilegales. Eso sí es morir, presidente”.