Funcionario de Buenaventura investigado por corrupción se quitó la vida

Hebert Campo era uno de los sospechosos por el caso de apropiación indebida de recursos destinados al Hospital Distrital.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Hebert Campo era uno de los sospechosos por el caso de apropiación indebida de recursos destinados al Hospital Distrital.

Hebert Campo, director de Planeación de Buenaventura y quien enfrentaba cargos por la supuesta apropiación de dineros destinados para el mejoramiento del hospital del Puerto, se suicidó en la madrugada de este sábado 21 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, a la 1:30 de la madrugada de este sábado fue hallado sin vida Herver Campo.

Te puede interesar: En libertad Ariel Ortega, uribista que amenazó a 'Matador'

El cuerpo presentó un golpe en la cabeza y estaba al interior de una habitación donde la noche anterior fue recluido para su descanso, después de cumplir la cuarta jornada de audiencias.

Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía del Puerto, señaló que el suicidio es una de las hipótesis que investigan las autoridades.

“Sin vida se encontró el cuerpo de Herver Campo. La cabeza presenta una herida abierta en el cráneo, hacia la una y media de la mañana de hoy”, afirmó el coronel. 

Campo fue detenido el pasado 16 de abril junto alcalde de Eliécer Arboleda y otros funcionarios de la administración distrital.

El exfuncionario estaba capturado por un proceso de audiencias después de ser señalados por la Fiscalía de la apropiación de $5.000 millones del hospital público de Buenaventura.

No dejes de leer:

#Atención Confirman que alias &ls...

Ver publicación completa

Colombia.com