Por: Yuly Solis • Colombia.com

Atención: Autoridades hallan muerto al presunto violador de una menor de edad en Transmilenio

Juan Pablo González había sido capturado este 5 de noviembre, acusado de ser el presunto abusador de una menor de edad en Transmilenio.

Actualización
Fiscalía captura al presunto agresor sexual de la joven Hilary Castro. Foto: Twitter @FiscaliaCol
Fiscalía captura al presunto agresor sexual de la joven Hilary Castro. Foto: Twitter @FiscaliaCol

Juan Pablo González había sido capturado este 5 de noviembre, acusado de ser el presunto abusador de una menor de edad en Transmilenio.

Durante la noche de este domingo 06 de noviembre, se dio a conocer que el hombre señalado de haber abusado sexualmente de Hilary Castro, el pasado 31 de octubre, se habría quitado la vida tras haber sido capturado, mientras se encontraba retenido en la URI de Paloquemao.

De acuerdo a lo divulgado el medio de comunicación 'El Tiempo', en el primer reporte entregado por las autoridades se evidencia que el cuerpo Juan Pablo González no presentó signos de violencia u otro tipo de indicador, que pueda dar indicios  sobre el motivo de su muerte.

Aunque de momento la Policía no ha hecho un comunicado oficial, se presume que el hombre de 42 años habría cometido suicidio, asimismo, las autoridades descartan, preliminarmente, que González haya sido asesinado por los internos que se encuentran en la URI. 

Finalmente, se reveló que a esta hora unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), se están desplazando al lugar de los hechos, razón por la que  se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles de este desconcertante suceso.

Foto: Twitter

Captura de Juan Pablo González     

Durante la noche de este sábado 5 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación y la Policía de Bogotá informaron sobre la captura de Juan Pablo González, el presunto responsable de abuso sexual contra Hilary Castro, una joven de 17 años que fue violada en las inmediaciones de la estación de Transmilenio, La Castellana, el pasado 31 de octubre.

De acuerdo a la información brindada por la Fiscalía, este hombre fue hallado en la localidad de Usaquén, y tras llevarse a cabo su captura, durante las horas de mañana del domingo, se dio a conocer que el presunto abusador ya tenía antecedentes con la justicia por temas relacionados.

Parecer ser que previamente, Gonzáles ya había sido denunciado por actos obscenos, pues al parecer, había sido detenido antes por mostrar sus genitales en público.

De acuerdo con el relato de la mujer que hizo la denuncia, este hombre acosaba a las mujeres que se encontra en la calle, y aunque tras la primer denuncia fue detenido, tan solo horas después fue dejado en libertad.