Hotel Portobelo Convention: misterio total en fallecimiento de familia en habitación de hotel
En una habitación del Hotel Portobelo Convention se produjo el misterioso fallecimiento de una familia de 3 personas.

En una habitación del Hotel Portobelo Convention se produjo el misterioso fallecimiento de una familia de 3 personas.
Total perturbación ha ocasionado el hallazgo de tres personas fallecidas pertenecientes a una misma familia en el interior de una habitación del Hotel Portobelo Convention en la isla de San Andrés y Providencia. El hallazgo de los cuerpos de una pareja y un menor de edad de 4 años es investigado por las autoridades de la isla, quienes quieren saber qué fue lo que realmente ocurrió.
Trágico viaje
El Hotel Portobelo Convention de San Andrés fue el lugar escogido por la familia compuesta por Tito Nelson Martínez, quien conducía una ruta escolar, su esposa Viviana Andrea Canro, propietaria de un salón de belleza y Kevin, el pequeño hijo de 4 años.
No se encontraron indicios de violencia en los cuerpos fallecidos de los tres miembros de la familia, por lo tanto, se investiga si se trata de una intoxicación. El padre de la mujer comunicó que su hija estuvo ahorrando durante un año para llevar a viajar a su esposo, a su hijo y también a él y a su esposa, es decir sus padres, a la isla de San Andrés.
Llamó a la puerta y nadie abrió
El padre, cuyo nombre es Orlando Canro, relató que el jueves 10 de julio la mujer le llevó a sus papás un par de cafés, de manera que, a la mañana del día siguiente, su padre quiso adelantarse y devolverle el favor también con dos cafés, sin embargo, no contestaron a la puerta, de manera que intentó comunicarse a través de llamadas al teléfono celular, las cuales tampoco fueron respondidas.
El tiempo pasaba y nadie contestaba al interior de la habitación, por lo que los padres de la joven decidieron comunicarse con la administración del Hotel Portobelo Convention y solicitar una llave de servicio, y, aunque al principio no querían facilitar una llave, en vista de la preocupación de los padres de la joven, enviaron a una mujer perteneciente al cuerpo de servicio a abrir la puerta, pero tanto empleada, como el padre de la mujer, fueron testigos de una triste escena.
´Algo´ en la habitación fue la causa: padre de víctima
Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal donde se hará una completa investigación, no obstante, se afirma que no encontraron nada extraño en el niño, ni los cuerpos presentan signos de violencia, y los padres de la joven aseguran que regresarán a Bogotá con los cuerpos de sus familiares.
El padre de la joven se niega a creer que hubo algún tipo de intoxicación y asegura que dentro de la habitación había ´algo´, y ese algo fue lo que realmente ocasionó la muerte de su hija, su nieto y su yerno.
Las autoridades esperan que este misterio pueda ser descifrado después de un análisis a los cuerpos de los mayores de edad.