Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / May / 2018

Ibagué: Una avioneta de la Policía se estrella y deja cuatro fallecidos

La aeronave tipo Cessna, que hace parte de la Policía, se estrelló  y explotó en el sector de Puerto Mojarra.

Ibagué: Una avioneta de la Policía se estrella y deja cuatro fallecidos
Foto. @DNBomberosCol

El accidente se presentó la tarde de este miércoles en cercanías del aeropuerto Perales de Ibagué. Se trata de una aeronave tipo Cessna de la Policía Nacional que se estrelló realizando maniobras de aterrizaje en cercanías del barrio Nueva Castilla.

También le puede interesar: Huila: Un sismo de 4.0 grados sacude el sur del departamento

Según datos suministrados de primera mano, en la avioneta transportaba cuatro miembros de la Policía Nacional, que fueron identificados como: el mayor Andrés Valbuena Cadena, teniente Carlos Andrés León Caicedo, teniente Juan Sosa y el intendente John Parra. Las últimas informaciones del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, reportan que hasta el momento se han rescatado los cuerpos de tres de los tripulantes. 

Los ciudadanos que habitan en la zona publicaron un video en redes sociales instantes después del choque en el que señalan que la avioneta realizó maniobras en la zona antes de que se presentara el fatídico accidente.

Puede leer: Bogotá: La alcaldía extendió por tres meses más la restricción al parrillero en moto

El siniestro se produjo sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles, pocos minutos después de haber despegado, según las autoridades que comenzaron a investigar la causas del trágico suceso.

Colombia.com