Fiscalía legaliza la captura del alcalde de Armenia

Según el este fiscalizador, el mandatario Carlos Mario Álvarez deberá responder por cuatro delitos.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Según el este fiscalizador, el mandatario Carlos Mario Álvarez deberá responder por cuatro delitos.

A pesar de que la audiencia se retrasó en iniciar, ya que el abogado defensor se desplazaba desde la ciudad de Pereira, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez fue capturado el domingo 29 de abril a las 8:50 de la noche en el peaje de Cruces en la vía Armenia-Pereira.

También le puede interesar: Procurador le pide al Inpec el trasladado de Enilce López a una cárcel

El mismo domingo 29 de de abril fue expedida la orden de captura para que fuera llevada a cabo en la calle 19 norte # 14 30 en Armenia, pero al arribar las autoridades al lugar no encontraron al mandatario local, los vecinos comunicaron que había viajado a Pereira. Es por eso que de inmediato se ordenó un plan candado y por eso lo ubicaron en el sector del peaje.

@FiscaliaCol

#OperaciónDí...

Ver tweet completo

Álvarez se transportaba en una camioneta con su equipo de seguridad, su esposa Luz Patricia Loaiza y Cielo Morales madre del alcalde.

Puede leer: Pliego de cargos contra más de 23 empresas en contratación estatal

Por ahora se espera la imputación de cargos, teniendo en cuenta que el alcalde de Armenia deberá responder por los delitos de lavado de activos, peculado por apropiación, concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com