Jóvenes dan muerte a ciudadano porque este supuestamente los miró mal
Un grupo de jóvenes en el barrio Perdomo se avalanzó sobre un hombre y le propinaron heridas con arma blanca porque, presuntamente, este los miró mal.
Un grupo de jóvenes en el barrio Perdomo se avalanzó sobre un hombre y le propinaron heridas con arma blanca porque, presuntamente, este los miró mal.
Los casos de intolerancia en Colombia no acaban con el inicio del año y se siguen presentando como muestra de la enorme descomposición social que reina en el país, muestra de ello es lo que sucedió en el barrio Perdomo al sur de Bogotá cuando luego de una riña, un hombre fue asesinado por varios jóvenes.
El 1 de enero había un grupo de jóvenes reunido, el cual estaba compuesto por cerca de 15 personas, entre hombres y mujeres, cuando le reclamaron a un hombre que al parecer los miro mal, el asunto generó una discusión con algunos de los jóvenes.
Los jóvenes increparon al hombre que supuestamente los miró mal y se inició una pelea, este sacó una tonfa que portaba y uno de los jóvenes le propinó una puñalada que infortunadamente le ocasionó la muerte, a pesar de que fue trasladado a un centro asistencial del sur de la ciudad.
El hombre fallecido caminaba en compañía de su esposa cuando se presentaron los hechos, y ella denunció que no contentos con herir mortalmente a su esposo, le sustrajeron sus pertenencias, al igual que a ella.
La Policía está analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los agresores o tener pistas sobre ellos y así poder hacer un seguimiento que conduzca a su captura.
Los casos de intolerancia en el país están alcanzando límites insospechados y las calles se han convertido en escenario de violencia desencadenada por cualquier asunto, bien sea una mala mirada o palabra, y muchos de estos terminan en la muerte de algún ciudadano.
Se trata de establecer si los jóvenes que atacaron y asesinaron al ciudadano hacen parte de alguna agrupación delincuencial, pues en la zona operan varias de ellas que mantienen intranquilos a los habitantes, quienes son permanentemente víctimas de robos.
Disparaban a botellas
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá logró desarticular una banda que solicitaba domicilios y cuando llegaba el domiciliario al lugar indicado, aparecían varios hombres armados para intimidar al conductor y robar su motocicleta intimidándolo.
La Policía Metropolitana de Bogotá hacía seguimiento a estos hombres en la localidad de Ciudad Bolívar y pudo dar cuenta de que estos practicaban su puntería y técnicas para disparar impactando botellas al estilo del viejo oeste.
La banda delincuencial desarticulada por las autoridades estaba compuesta por dos hombres mayores de edad y tres menores, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.