Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Amaranta Hank denunció que fue acosada por conductor de InDriver: “paso a recogerte, soy fan tuyo”

La actriz denunció que el hombre le envió fotos, pidió videos y que a pesar de que ella canceló el servicio, seguía insistiendo en recogerla.

Foto tomada de redes sociales. Foto: Twitter @AmarantaHankTw
Foto tomada de redes sociales. Foto: Twitter @AmarantaHankTw

La actriz denunció que el hombre le envió fotos, pidió videos y que a pesar de que ella canceló el servicio, seguía insistiendo en recogerla.

En los últimos días, la reconocida actriz de contenido para adultos, Amaranta Hank, quien lleva un tiempo alejada de las cámaras, denunció ser víctima de acoso sexual por parte de un conductor de la aplicación de transporte ‘Indriver’.

A través de sus redes sociales, la mujer denunció que esperaba utilizar el servicio de InDrive en Cartagena, pero que el hombre que la iba a movilizar le envió varios mensajes inapropiados antes de llegar al punto de encuentro.

La actriz compartió algunas capturas de pantalla en las que se puede observar que  el conductor, quien ya sabía quien era ella, le dijo que la carrera al sitio que deseaba costaba “un poco más”, razón por la que ella prefirió cancelarla. Sin embargo, el hombre bajó su oferta a 20 mil pesos y, luego, a 15 mil pesos.

“Hacemos un video. ¿Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? (…) Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo”, le escribió. Además, Hank señaló que el sujeto le habría enviado fotografías de su miembro viril.

Entre la molestia e incomodidad que tuvo que pasar, la mujer decidió hacer la denuncia pública exhibir los chats y el rostro del presunto acosador en su cuenta de Twitter. “¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, escribió Hank en la red social.

InDrive respondió a la denuncia

Sobre los hechos ocurridos la plataforma InDrive rechazó lo sucedido a través de un comunicado publicado también en Twitter, en el que se lee lo siguiente: 

“No toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM (mensaje directo) para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”, dijo la plataforma a la víctima de acoso sexual.

Posteriormente, el trino en el que la mujer había denunciado la situación, fue eliminado por Twitter “por incumplir las reglas comunitarias”. Asímismo, tampoco ha respondido a la respuesta de la plataforma.

Por otra parte, cibernautas han señalado que la profesión de la mujer no la hace menos y que, como muchas tantas mujeres, no está excerpta a ser acosada por parte de los hombres que la rodean, señalando que su denuncia es igual de grave a la de tantas víctimas que se han visto expuestas por cuenta de solicitar un servicio de carro.