Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

La otra vida de John Poulos: tendría esposa y tres hijos en Estados Unidos; asistía a la iglesia

Uno de los hijos de John Poulos, Jackson Poulos, habría padecido un fuerte cáncer.

Foto tomada de redes sociales. Foto: Twitter
Foto tomada de redes sociales. Foto: Twitter

Uno de los hijos de John Poulos, Jackson Poulos, habría padecido un fuerte cáncer.

El caso de Valentina Trespalacios continua bajo la investigación de expertos que intentan establecer si John Poulos, un estadounidense de 35 años y quien era la pareja de la DJ, fue su feminicida y las razones que lo llevaron a cometer el atroz crimen del que, al parecer, intentaba escapar.

Hasta hace pocas horas se conocía poco de John Nelson Poulos, un americano de 35 años quien sostenía una relación sentimental con la mujer colombiana de 21 años, y quien según la familia de la víctima buscaba casarse y vivir con ella el resto de sus días. 

La historia detrás del presunto feminicida empieza a volverse más perversa, pues a través de redes sociales fue difundida una foto en la que se puede observar a Poulos con la que sería su esposa y sus tres hijos, quienes residen en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Wisconsin.

Así las cosas, lo que sería la otra de vida de Poulos, tiene un trasfondo muy diferente a lo que se esperaría de un feminicida, pues en Estados Unidos es reconocido como un hombre de familia, un padre responsable y preocupado por sus hijos, un “hijo de Dios” que asiste a la iglesia y un esposo ejemplar. 

La supuesta familia de Poulos tuvo que pasar una difícil prueba en el 2018, cuando Jackson Poulos, uno de sus hijos, fue diagnosticado con cáncer, razón por la que decidieron acudir a la beneficencia para costear el tratamiento. La historia se volvió tan mediática y fue la fundación Victory of the Lamb la que ayudó a recolectar los fondos.

Jackson Poulos es un valiente niño de cinco años que lucha en estos momentos contra una rara forma de cáncer infantil, el rabdomiosarcoma en etapa 4. Las ganancias de este evento se entregarán a la familia Poulos para el apoyo financiero durante este momento de necesidad”, dijo la organización en su momento.

La causa benéfica conmovió a los ciudadanos que conocieron la historia del menor, por lo que la familia de Poulos habría recolectado 497 donaciones por cerca de 59.577 dólares que, traducidos a la moneda colombiana, serían 268 millones de pesos.

“Jackson Poulos, de Wisconsin, es un luchador que venció una forma muy rara de cáncer. Ahora recibió un escaneo claro y estoy feliz de tenerlo como invitado”, describió Paul Davis Ryan, presidente de la Cámara de Estados Unidos, tras haberse encontrado en una reunión con el menor y John Poulos.