‘Calumniador’: Miguel Uribe Londoño arremetió contra Gustavo Petro por el caso de su hijo
Miguel Uribe Londoño se enfrentó contra Gustavo Petro en redes sociales.

Miguel Uribe Londoño se enfrentó contra Gustavo Petro en redes sociales.
El precandidato presidencial Miguel Uribe Londoño se enfrentó nuevamente contra el presidente Gustavo Petro por el caso de su hijo Miguel Uribe Turbay, teniendo presente que, en las últimas horas, el mandatario resaltó que posiblemente, el asesinato del senador se debió directamente por supuestamente negocios de esmeraldas en su familia. Ante estos señalamientos, el ahora opcionado a la presidencia por el Centro Democrático salió a confrontarlo por medio de las redes sociales.
Durante esta intervención pública, Miguel Uribe Londoño comentó que no iba a permitir que el presidente Gustavo Petro siguiera desviando las investigaciones sobre el fallecimiento de su hijo, teniendo presente que con estas hipótesis lo único que hace es entorpecer el proceso. Asimismo, resaltó que no dejará que el nombre del senador siga siendo utilizado como una manipulación mediática en pro de un Gobierno que ha cometido muchos errores en los últimos años.
Miguel Uribe Londoño comentó “no le permito que siga utilizando el nombre de mi hijo para sus burdas manipulaciones mediáticas. No le permito que siga calumniando el apellido de mi familia con el invento del negocio de las esmeraldas. Esos no son nuestros negocios. Se inventa un nuevo cuento y se abre un nuevo frente de investigación. Obliga a los fiscales a actuar de oficio e investigar esa nueva denuncia. De este modo, pretende darle largas a este proceso de investigación”.
Campaña de poderes
Por último, Miguel Uribe Londoño señaló nuevamente que Gustavo Petro es el claro responsable del fallecimiento del senador, puesto que, con sus trinos ofensivos y sus ataques constantes por redes sociales, ocasionó este atentado en su contra. Es por esto que, de acuerdo con él, el mandatario quiere entorpecer las investigaciones sobre el asesinato de Miguel Uribe Turbay, dejando a un lado las responsabilidades que debe tener al momento de señalar a las personas que piensan diferente a él.
“Usted hostigó a Miguel con sus trinos y sus irresponsables declaraciones. Usted es responsable políticamente del magnicidio de mi hijo”. Con estas afirmaciones, Miguel Uribe Londoño sigue mostrando su postura frente al Gobierno de Gustavo Petro, siendo esta prácticamente su bandera de campaña, la cual se basa en establecer un cambio en el nombre de su hijo asesinado por una de las etapas más violentas que ha vivido Colombia en los últimos años.