Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mujer delata a tres presuntos ladrones y recupera un celular

La mujer asegura haber evidenciado muy bien la estrategia de estos ladrones para robar a una pasajera sus pertenencias. 

Actualización
La mujer pide que denuncien estos actos para que se haga justicia. Foto: Twitter
La mujer pide que denuncien estos actos para que se haga justicia. Foto: Twitter

La mujer asegura haber evidenciado muy bien la estrategia de estos ladrones para robar a una pasajera sus pertenencias. 

Una mujer fue testigo de la estrategia de 'cosquilleo', que usaban cuatro ladrones, dos hombres, dos mujeres, dentro de un articulado de TransMilenio.

Las personas rasgaron el bolso de una pasajera para robarle sus pertenencia de manera que no sintiera absolutamente nada, para sacarle las cosas de valor, como el celular y la billetera.

Te puede interesar: Intento de robo: Tiroteo en la 86 con 15 en Bogotá deja a una persona herida

Esta nueva súper héroe de TransMilenio no solo tuvo la valentía de enfrentarlos y grabarlos, sino no hacer que la Policía los capturara.

La mujer rapó el celular de las manos de uno de los ladrones, tomó su celular y grabó el momento, mostrando la cara de cada uno de los integrantes de la banda y de la víctima del robo, quien aparece sorprendida por lo sucedido.

@Luladita

Esta ciudad necesita más ...

Ver tweet completo

De acuerdo a las declaraciones de la heroína, los delincuentes se entienden por medio de señas, y uno de ellos es quien los lidera, los demás tiene un rol diferente.

Una mujer es quien rasga los bolsos de los pasajeros, y la otra es a quien le entregan los elementos hurtados.

Sin embargo, no fueron efectivos los resultados, pues, horas después, un juez dejó en libertad a los implicados y ahora la mujer teme a que busquen vengarse por dejarlos al descubireto.

“Yo no uso Transmilenio constantemente, pero como muchos ciudadanos estoy cansada de la inseguridad. Yo simplemente reaccioné, sentí que tenía que hacer eso, puede que haya sido muy arriesgado pero no me arrepiento, sentí el apoyo  de muchas personas y eso es lo que tiene que pasar”, dijo la mujer a Noticias Caracol, quien mantuvo su identidad en secreto por seguridad.

A pesar de eso, confesó sentirse ahora intimidada con la liberación de estos delincuentes, pues teme a que cumplan con las amenazas de las que hablaban en el momento de los hechos, por eso pide a las víctimas denunciar para que los capturen y paguen por sus actos.

“Por favor si los identifican no dejen de denunciar. Yo no sé si había más de estas personas en el bus, seguramente sí porque ellos no actúan solos. El llamado es para que todos estén pendientes y no anden distraídos”, finalizó.}

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com