¡El chisme paga! Mujer se ha comprado dos casas a punta de venderles chismes a sus vecinos
Mujer en Armenia asegura que pudo comprar dos casas vendiendo chismes.
Mujer en Armenia asegura que pudo comprar dos casas vendiendo chismes.
“El chisme no alimenta, pero sí entretiene”, es el dicho que centenares de personas que disfrutan de enterarse y compartir los detalles de la vida íntima de sus vecinos y conocidos, y aunque normalmente este es un “oficio” que no genera ningún tipo de retribución económica, este no es el caso de Myriam, que aseguró tener un emprendimiento de venta de chismes, con el que ha logrado comprarse dos casas.
En un video compartido por la creadora de contenido Lady Daniella, se conoció la historia de la mujer de 67 años, quien reveló que su “emprendimiento” consiste en sentarse desde tempranas horas de la mañana frente a su casa, mientras espera que las personas se le acerquen para preguntarle cosas.
Para hacer rentable su oficio, por entregar información solicitada, si es ligera cobra entre 5.000 y 10.000 pesos. "Chismosa que se respete en el barrio, se las sabe todas", dijo. "Una señora viene y me pregunta: ‘Doña Myriam, ese ruido que se escuchó anoche tan duro, ¿qué fue?’. Entonces yo contesto que no sé, porque no me han untado la mano", relató con humor para Olímpica, refiriéndose a que no revela nada sin antes recibir su pago.
"Yo, como soy tan chismosa, puedo estar acá hablado con usted, pero mis 'orejitas' están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, lo que dicen allí y lo que pasa. A todo le voy tomando nota para poder sacar buenos chismes", confesó sobre su método para obtener información.
La señora que vende chismes y a punta de chisme se ha comprado dos casas????. Próximo emprendimiento de BamBam, venden los chismes de la tusa. Añañay ??
Posted by Yo Escucho Olimpica Armenia on Friday, September 20, 2024
Sin pena alguna, durante el reportaje de la creadora de contenido, Myriam le mostró a la entrevistadora una cartelera en la que, como toda una agente de investigación, recopila la evidencia extra para sus chismes. Además de la información, en su tablero tenía varias fotos de sus vecinos y sus supuestas infidelidades con otras personas en el barrio.
Así mismo, la mujer asegura tener el control sobre su actividad y asegura que siempre sabe cuándo hablar y cuándo quedarse callada. "Ella me da para que no le cuente a él y él me da para que no le cuenta a la esposa y a los hijos", dijo.