Colombia.com Bogotá Martes, 03 / Jul / 2018

Nariño: Cuerpos hallados en Tumaco serían de ecuatorianos secuestrados

Las autoridades forenses tratan de establecer si se trata de una pareja de ciudadanos del vecino país que mantiene en su poder alias Guacho.

Nariño: Cuerpos hallados en Tumaco serían de ecuatorianos secuestrados
Dos cuerpos encontrados en Tumaco serían de ecuatorianos secuestrados. Foto. @ComunicacionEc

Las Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, trabajando conjuntamente, encontraron otros dos cuerpos enterrados en zona rural (San Lorenzo) de Tumaco, departamento de Nariño.

También le puede interesar: Cauca: Siete personas masacradas en el municipio de Argelia

Trabajos forenses de Medicina Legal buscan establecer si estos cuerpos hallados pertenecen a Katty Velasco y Óscar Villacís, los dos ecuatorianos secuestrados por las disidencias del frente Oliver Sinisterra de alias Guacho.

A través de un comunicado el gobierno de Ecuador señaló que fue informado por medio de la Cancillería colombiana y actualmente se encuentra trabajando en la identificación de los cuerpos.

El pasado 19 de abril, las autoridades ecuatorianas señalaron que está pareja de ciudadanos se encontraban en poder de ‘Guacho’. 

Puede leer: Operación Jaque: Santos condecoró a los militares que hicieron parte del rescate

Cabe recordar que la semana pasada, el Gaula de la Policía logró hallar, enterrados en Alto Mira y Frontera los cuerpos del conjunto de periodistas del diario El Comercio, lo cuales fueron secuestrados y asesinados por este grupo criminal que opera en el sur del país.

Colombia.com