Por: Paula Castro • Colombia.com

Otra mujer fue víctima de feminicidio a manos de expareja, horas despúes del crimen de Stefany Barranco

Otra mujer fue víctima de feminicidio a manos de expareja en Suba, solo horas después de lo ocurrido en el Centro Comercial Santa Fe. 

Otra Victima de feminicidio. Foto: Shutterstock
Otra Victima de feminicidio. Foto: Shutterstock

Otra mujer fue víctima de feminicidio a manos de expareja en Suba, solo horas después de lo ocurrido en el Centro Comercial Santa Fe. 

Otro lamentable caso de feminicidio se reportó en las últimas horas en la ciudad de Bogotá, menos de 24 horas de que se reportara un hecho simular en el Centro Comercial Santa fe. De acuerdo con la información obtenida, el crimen sucedió en la localidad de Suba.

El presunto feminicida llegó a la casa de la mujer para propinarle varias heridas con un arma blanca y luego con otra arma de fuego que tenía consigo se disparó a sí mismo en la cabeza, según información preliminar el hombre era ex pareja de esta mujer de 31 años y deja un pequeño menor de 3 años de edad.

“El hecho ocurre en la localidad de Suba alrededor de las 6 de la tarde, cuando el victimario llega a la residencia y la ataca de manera intencional. Dos familiares que intentaron defenderla también resultaron heridos en este hecho”, señaló la Policía Bogotá.

El hombre agresor también tendría alrededor de 30 años de edad, pero lo que más ha sorprendido a las autoridades es el tiempo entre cada crimen y cómo las mujeres pierden la vida a manos de las personas que les juraban amor. 

Y es que este crimen sucedió horas después del de Stefany Barranco, asesinada el pasado 29 de mayo en el centro comercial Santa Fe de Bogotá, y mientras se llevaba a cabo una velatón frente al local donde ella falleció:

“Es triste que estemos acá sumando una vida más a esta larga lista de mujeres asesinadas por la violencia machista feminicida. Pedimos justicia y una celeridad por parte de las instituciones para prevenir y atender estos casos lamentables de feminicidio”, dijo una de las manifestantes.

Por lo pronto, la Secretaría de la Mujer de Bogotá recibió el reporte de este nuevo caso de violencia contra la mujer y se encuentra investigando todos los hechos previos y posteriores al lamentable crimen y las autoridades también llegaron para realizar la inspección al lugar